Profundo pesar por fallecimiento de profesora Norma Espinoza (Q.E.P.D.)
12 de Abril de 2024

Normita fue una gran maestra y trabajó gran parte de su vida en nuestra Red Educacional Santo Tomás de Aquino.

La profesora Norma Espinoza trabajó hasta el año 2022 en el Liceo Bicentenario Monseñor Luis Arturo Pérez, siendo directora académica del establecimiento por varios años.  “Ella sobrevivió más de 10 años con un trasplante de pulmón, y con todo siempre fue una mujer tremendamente comprometida y agradecida de Dios. Llevó su enfermedad y muchas veces con grandes dolores y dificultades venía a cumplir sus labores. Agradezco a Dios el haberla conocido. Encomendamos nuestras oraciones por su descanso eterno y por el consuelo para su familia”, señaló el rector del LBMLAP, Miguel Muñoz, al informar del deceso de Normita.

“Una gran pérdida,  gran persona en todo los sentidos, tremenda mujer, que Dios la reciba en su Santo Reino”, manifestó el director ejecutivo de la Red Educacional Santo Tomás de Aquino, don Julio Bascuñán, enviando sus más sentidas condolencias a la familia y comunidad educativa del Liceo Bicentenario Monseñor Luis Arturo Pérez, en nombre de toda nuestra institución. 

“Normita es parte de la Historia de la Red, una tremenda mujer, muy querida. Qué Dios la tenga en su santo reino. Nuestro abrazo y oraciones para la familia y para tu comunidad del Liceo Bicentenario Monseñor Luis Arturo Pérez”, indicó,  por su parte,  el rector Antonio Castillo, del Colegio San Alberto Hurtado.

“Profundo dolor, trabajé con ella en mis primeros años cuando ingresé a la fundación. Mujer inteligente, responsable y muy comprometida, dejando huellas en muchas generaciones y también de colaboradores. Qué Dios la tenga en su Santo Reino”, sostuvo  la rectora Maritza González, del Liceo Bicentenario San Francisco.

En la foto, Normita al recibir la distinción Espiritu Santo Tomás de Aquino, en 2017.

 

Fuente Área de Comunicaciones Red Educacional Santo Tomás de Aquino

 

RED EDUCACIONAL
SANTO TOMÁS DE AQUINO
Dirección: Huérfanos 1976 - Santiago, Chile
Teléfonos: (56-2) 2698 0562 - (56-2) 2698 5014
contacto@tomasdeaquino.cl