Campaña solidaria “Recicla tu peluche”
31 de Julio de 2023

Como es tradicional en los últimos años, la Red Educacional Santo Tomás de Aquino adhiere en agosto, con ocasión del Mes de la Solidaridad, a esta campaña en ayuda del joven Nicolás Saldivia, exestudiante del Liceo Miguel Rafael Prado.

Nicolás Saldivia tiene 21 años , vive en la comuna de Independencia, y desde kínder hasta cuarto medio estudió en el establecimiento más antiguo de la Red Educacional Santo Tomás de Aquino. Desde los seis meses de haber nacido y hasta la fecha es paciente de la Teletón. “Cuento con un 70% de discapacidad física y he tenido más de 8 operaciones en la espalda para tratar la escoliosis, más de 4 operaciones en mi pierna izquierda y otros gastos aparte de las operaciones, que conlleva un gran costo para nuestra familia. Esta campaña de reciclar peluches en buen estado, nos ayudará económicamente para pagar operaciones y tratamientos que para nuestra familia son un gran peso económico, con su ayuda, hacen posible poder tener una mejor vida”, señala el joven Nicolás.

En cada colegio de nuestra Red nos organizaremos para en este mes de agosto recibir peluches en buen estado, para que la familia de Nicolás los pueda retirar posteriormente a fines de este mes.

Muchas gracias a todas las familias que cooperen con esta iniciativa solidaria.

 

Fuente: Red Educacional Santo Tomás de Aquino

 

.

 

                                          

RED EDUCACIONAL
SANTO TOMÁS DE AQUINO
Dirección: Huérfanos 1976 - Santiago, Chile
Teléfonos: (56-2) 2698 0562 - (56-2) 2698 5014
contacto@tomasdeaquino.cl