Nº 125
Segunda Quincena de Junio 2019
 
27 de Junio de 2019
Por la extraordinaria importancia del tema y con la finalidad de prevenir situaciones de riesgo para los integrantes de la comunidad escolar, damos a conocer el oficio 2545 del Ministerio de Salud que entrega recomendaciones a la población sobre el eclipse solar que se producirá en la tarde del martes el 2 de julio.
 
23 de Junio de 2019
Delegaciones de nuestros colegios participaron activamente en confección de alfombras por donde pasó la procesión con el Santísimo, presidida por Monseñor Cristián Roncagliolo, Obispo Auxiliar de Santiago. En tanto, estudiantes de la RED participaron como escoltas y en las lecturas bíblicas de la Misa de Corpus Christi.
 
30 de Junio de 2019
Este concurso invita a niños, niñas y jóvenes a grabar videos en celular, en máximo de 1 minuto, que cuenten historias de solidaridad, ecología, familia, fe o fraternidad. Invitamos a los estudiantes de la Red Educacional Santo Tomás de Aqunio a participar de este novedoso concurso, aprovechando sus vacaciones de invierno..
 
22 de Junio de 2019
Directora Ejecutiva de Red Educacional Santo Tomás de Aquino, profesora Sandra Urrutia Bravo, llamó a los docentes de los cursos involucrados a entregar lo mejor de sí para mantener los buenos puntajes obtenidos y subir en aquellos donde no se alcanzó la meta institucional, de 280 puntos
 
22 de Junio de 2019
En jornada de trabajo, directores de Pastoral y de Convivencia, más Orientadores de todos los colegios, reflexionaron sobre la construcción de matrices transversales.
 
22 de Junio de 2019
Celebración fue presidida por Monseñor Cristian Roncagliolo, Obispo Auxiliar de Santiago y Presidente de la Red Educacional Santo Tomás de Aquino.
 
30 de Junio de 2019
La ceremonia fue presidida por Monseñor Cristián Roncagliolo y a ella asistieron familiares de las estudiantes e integrantes de los distintos estamentos del establecimiento, encabezados por el rector Ricardo Yévenes.
 
30 de Junio de 2019
Ésta fue presidida por el capellán del establecimiento, padre Marcelo Cabezas, y culminó con la bendición con el Santísimo.
 
30 de Junio de 2019
Con un acto cultural y actividades artísticas, el Complejo Educacional Monseñor Luis Arturo Pérez celebró el Día de los Pueblos Indígenas.
 
30 de Junio de 2019
En la actividad participaron estudiantes de séptimo básico a cuarto medio y fue un premio otorgado por el Rotary Club Ochagavía Oriente.
 
30 de Junio de 2019
Se distinguió a los estudiantes que durante los meses de marzo, abril y mayo, no faltaron ningún día a clases. La distinción se hizo extensiva a los apoderados por inculcar en sus pupilos el sentido de responsabilidad.
 
30 de Junio de 2019
Con esta actividad, organizada por el equipo de pastoral, inician proceso de egreso del establecimiento.