Nº N° 126
Primera Quincena Julio 2019
 
11 de Julio de 2019
Directora Ejecutiva de la Red Educacional Santo Tomás de Aquino, profesora Sandra Urrutia Bravo, envió un cordial saludo a todos los colaboradores y colaboradoras de la institución, con motivo de iniciarse las vacaciones de invierno, las que se prolongarán del lunes 15 al viernes 26 de julio, inclusive. ¡Vea video con saludo!
 
08 de Julio de 2019
El ganador del Global Teacher Prize 2018 sostuvo un encuentro con autoridades eclesiásticas y del mundo de la educación en el Liceo San Francisco, de la RED Educacional Santo Tomás de Aquino, en el contexto de su visita a Chile
 
15 de Julio de 2019
Peter Tabichi recorrió todos los stands con experiencia pedagógicas innovadoras de diversos establecimientos católicos, que se presentaron en el Liceo San Francisco, entre los que se encontraba el mencionado proyecto del Liceo Sara Blinder, de la Red Educacional Santo Tomás de Aquino.
 
14 de Julio de 2019
Profesores, asistentes de la educación y directivos docentes de los 8 establecimientos participaron en encuentros de reflexión el jueves 11 de julio, en vísperas de las vacaciones de invierno.
 
15 de Julio de 2019
En la jornada de trabajo participaron rectores, directores académicos y coordinadores pedagógicos de los 8 colegios que forman parte de la Red Educacional Santo Tomás de Aquino. Encuentro fue organizado por la Dirección Ejecutiva y Dirección Académica de la Administración central.
 
07 de Julio de 2019
Administrador Apostólico de Santiago presidió la Santa Misa del mediodía del domingo 7 de julio en la Parroquia Nuestra Señora del Carmen, en la comuna de Quilicura, a la que asistieron los alumnos y alumnas de los segundos básicos del mencionado establecimiento, junto a sus familias.
 
06 de Julio de 2019
Estudiantes de básica de este establecimiento fueron los protagonistas de la ceremonia que encabezaron la SEREMI de Educación de la Región Metropolitana, Bárbara Soto, y la Directora Ejecutiva de la Red Educacional Santo Tomás de Aquino, profesora Sandra Urrutia Bravo.
 
05 de Julio de 2019
Con un potente lema, “Ciento por Ciento Cañas, la comunidad educativa de este establecimiento celebró un nuevo aniversario de su fundación, junto a autoridades de la Fundación Educacional Santo Tomás de Aquino y rectores de colegios hermanos
 
15 de Julio de 2019
Esta instancia está integrada por 110 establecimientos del país que se destacan por su buen desempeño académico y por innovaciones pedagógicas, en sectores de alta vulnerabilidad.
 
15 de Julio de 2019
La eucaristía se transmitirá el domingo 28 de julio, a las 8:30 horas, en vísperas de la santa patrona del establecimiento que se encuentra celebrando 60 años de su fundación.
 
15 de Julio de 2019
Se distinguió a estudiantes que destacaron por esfuerzo, compromiso, responsabilidad, asistencia a clases y por el espíritu San Alberto.
 
30 de Junio de 2019
Este concurso invita a niños, niñas y jóvenes a grabar videos en celular, en máximo de 1 minuto, que cuenten historias de solidaridad, ecología, familia, fe o fraternidad. Invitamos a los estudiantes de la Red Educacional Santo Tomás de Aqunio a participar de este novedoso concurso, aprovechando sus vacaciones de invierno..