Nº 128
Primera Quincena Agosto, 2019
 
08 de Agosto de 2019
En este Mes de la Solidaridad, la Dirección Ejecutiva de la Red Educacional Santo Tomás de Aquino invita a estudiantes, padres y apoderados, profesores, asistentes de la educación y directivos docentes de todos nuestros colegios a colaborar con esta iniciativa en favor del joven Nicolás Saldivia, a realizarse del 19 al 26 de agosto.
 
18 de Agosto de 2019
Con motivo de la renuncia presentada por don Claudio Palma G., el lunes 8 de agosto asumió en forma interina la rectoría del establecimiento la directora Ejecutiva de la Red Educacional Santo Tomás de Aquino, profesora Sandra Urrutia Bravo; y la vicerrectoría la profesora Wilhelminne Castro Gallo, mientras se llama a concurso público para llenar la vacante.
 
16 de Agosto de 2019
Bendición e inauguración de la obra tuvo lugar el miércoles 14 de agosto, en el marco del 13° Aniversario del establecimiento, ubicado en la comuna de Quilicura.
 
14 de Agosto de 2019
Establecimiento celebró su 13° aniversario invocando a San Alberto Hurtado para seguir su ejemplo y testimonio de vida de compromiso con los más necesitados.
 
11 de Agosto de 2019
“Esfuerzo, perseverancia y amor por lo que hacemos”, solicitó la rectora Maritza González al personal del establecimiento, durante el acto de celebración de un nuevo aniversario realizado el viernes 9 de agosto.
 
06 de Agosto de 2019
Delegaciones de estudiantes de todos los colegios que forman parte de la Red Educacional Santo Tomás de Aquino participaron de la inauguración de esta tradicional actividad académica, que este año se realiza en el contexto de la celebración del Jubileo de los 150 años de nuestra Fundación.
 
07 de Agosto de 2019
Participaron delegaciones de estudiantes de enseñanza media de la Red Educacional Santo Tomás de Aquino.
 
10 de Agosto de 2019
Estudiantes de los colegios de la Red Educacional Santo Tomás de Aquino se lucieron hablando y conversando en "English"
 
09 de Agosto de 2019
Con el foco puesto en los hechos históricos que rodearon la vida de Santo Tomás de Aquino, los estudiantes de los colegios de la Red participaron de esta olimpiada.
 
04 de Agosto de 2019
Con tal propósito, se han organizado talles de información y capacitación en los establecimientos de la Fundación, coordinados por el Arzobispado de Santiago. En el concurso pueden participar alumnos y alumnas de enseñanza básica y media.
 
04 de Agosto de 2019
De acuerdo a disposiciones del Ministerio de Educación, el 19 de agosto se inician las postulaciones para estudiantes nuevos a los establecimientos educacionales gratuitos municipales y subvencionados particulares, entre los que se cuentan los que forman parte de nuestra Red. Las postulaciones deben realizarse a través de la plataforma www.sistemadeadmisionescolar.cl
 
18 de Agosto de 2019
Se inicia a las 14:00 horas, en Parque de los Reyes con Avenida Brasil, y es organizada por la Vicaría de la Esperanza Joven del Arzobispado de Santiago.