Nº 129
Segunda Quincena Agosto, 2019
 
28 de Agosto de 2019
Todos los establecimientos de la Red Educacional Santo Tomás de Aquino respondieron generosamente a la campaña “Recicla tu peluche”, en ayuda del joven Nicolás Saldivia, exalumno del Liceo Miguel Rafael Prado, hoy estudiante de pedagogía en la UMCE. Desde su nacimiento, Nicolás convive con una enfermedad a la médula espinal.
 
25 de Agosto de 2019
Certamen fue organizado por Liceo Sara Blinder y se realizó en el gimnasio del Liceo José Domingo Cañas, en la comuna de Quilicura, con la participación de estudiantes de los colegios de la Red Santo Tomás de Aquino.
 
25 de Agosto de 2019
Estudiantes, directivos docentes, profesores y padres de familias se sumaron a masiva Caminata de la Solidaridad, realizada en la tarde del sábado 24 de agosto.
 
04 de Septiembre de 2019
Actividad organizada por los equipos PIE (Programa de Integración Escolar) de los establecimientos tuvo por finalidad sensibilizar a la comunidad escolar, especialmente a los estudiantes, sobre el respeto por todas las personas.
 
04 de Septiembre de 2019
Participaron representantes de los trabajadores de los 8 colegios que forman parte de estas instancias, quienes trataron materias relacionadas con su ámbito de acción. .
 
04 de Septiembre de 2019
Participantes se comprometieron a promover acciones que favorezcan que ayuden al cuidado de la naturaleza como lo pide el Papa Francisco en su encíclica Laudato Si.
 
05 de Septiembre de 2019
Maximiliano Álvarez de la Rosa, alumno de Prekinder, se encuentra internado en la Clínica Santa María de Santiago. La comunidad escolar del mencionado establecimiento invita unirse diariamente en oración, a las 21:00 horas, por la salud del menor.
 
28 de Agosto de 2019
El Liceo Miguel Rafael Prado organizó de forma innovadora este certamen culminando así en forma exitosa las Olimpiadas Académicas de la Red.
 
22 de Agosto de 2019
Participaron estudiantes de tercero básico a tercero medio de los 8 colegios de la Red Educacional Santo Tomás de Aquino.
 
28 de Agosto de 2019
Participaron estudiantes de enseñanza básica de los colegios de la Red. “Las matemáticas puras son, en su forma, la poesía de las ideas lógicas" señalaron los organizadores.
 
21 de Agosto de 2019
Pruebas de diferentes expresiones artísticas realizaron estudiantes de los 8 colegios de la Red Educacional Santo Tomás de Aquino, en el contexto de la celebración de los 150 años de nuestra institución..
 
05 de Septiembre de 2019
En la actividad expusieron los periodistas Elisabet Juanola y Javier Peralta, y se contó con la participación de los Encargados de Comunicaciones de los colegios de la Red.