Nº 131
Segunda Quincena Septiembre, 2019
 
29 de Septiembre de 2019
En un especial sobre el tema publicado este domingo 29 de septiembre, matutino da a conocer el parecer de niños y niñas de los liceos Miguel Rafael Prado, San Francisco; del Complejo Educacional Monseñor Luis Arturo Pérez, del colegio Santa Marta y de la Escuela Nuestra Señora del Carmen.
 
30 de Septiembre de 2019
Delegaciones de todos los colegios participaron de esta tradicional manifestación de fe y devoción a la Madre y Reina de Chile, que se realiza por las calles céntricas de la ciudad de Santiago, el último domingo de septiembre, en el Día de Oración por Chile.
 
29 de Septiembre de 2019
Tradicional certamen de nuestro baile nacional contó con la participación de representantes de todos los estamentos de los colegios que forman parte de la Red Educacional Santo Tomás de Aquino. Los alumnos y alumnas de prebásica se llevaron los aplausos de los asistentes.
 
30 de Septiembre de 2019
Conductor de Noticias compartió su testimonio vocacional. En la actividad participaron estudiantes de cuarto medio de los colegios de nuestra Red, quienes tuvieron la oportunidad de conocer planes de estudios de los más importantes universidades y centros de formación profesional.
 
30 de Septiembre de 2019
Ex estudiante del Liceo Miguel Rafael Prado manifestó su gratitud por la respuesta solidaria dada por los colegios de la Red en la campaña que reunió más de tres mil peluches.
 
01 de Octubre de 2019
El encuentro tendrá lugar en el Centro Los Almendros, ubicado en Avenida El Salto 5625, Huechuraba, y tendrá como tema de reflexión “Caminemos juntos al cuidado de la casa común”.
 
01 de Octubre de 2019
Instancia busca fortalecer y potenciar la orientación vocacional de los alumnos y alumnas de tercero y cuarto medio.
 
01 de Octubre de 2019
Distinción fue promovida y entregada por el Área de Convivencia del establecimiento a aquellos estudiantes que se destacan por su buen trato con sus compañeros y respetan las normas establecidas.
 
01 de Octubre de 2019
Iniciativa cuenta con la participación de estudiantes y profesores, y es apoyada por la dirección del establecimiento ubicado en la comuna de Pedro Aguirre Cerda. .
 
01 de Octubre de 2019
Alumnos demostraron avances en la lectura ante pares y directivos del establecimiento.
 
09 de Septiembre de 2019
En esta oportunidad certamen deportivo se jugará en Liceo Miguel Rafael Prado y comprende partidos de Baby Fútbol damas y varones.
 
23 de Septiembre de 2019
Texto completo de la homilía de monseñor Celestino Aós en el Te Deum Ecuménico 2019. “Señor, Dios eterno, alegres te cantamos, A ti nuestra alabanza, A ti, Padre del cielo, te aclama la creación…”