Nº 132
Primera Quincena Octubre, 2019
 
15 de Octubre de 2019
"Como RED hemos querido avanzar y reconocer a todos quienes trabajan en el campo de la educación; y por tanto, hablamos del Día del Educador, en gratitud a todas las personas que entregan su aporte a la enseñanza", señala Directora Ejecutiva de nuestra Red, profesora Sandra Urrutia Bravo, en saludo del Día del Profesor , haciendo referencia con ello a otros estamentos de la comunidad escolar, como los asistentes de la educación.
 
11 de Octubre de 2019
Con el lema “Caminemos juntos al cuidado de la casa común”, se realizó el Tercer Encuentro de Jóvenes de la Red Educacional Santo Tomás de Aquino, que reunió a cerca de novecientos alumnos y alumnas de primero medio. Las reflexiones estuvieron centrada en la encíclica Laudato Sí del Papa Francisco.
 
15 de Octubre de 2019
Lo invitamos a ver el video que resume el enriquecedor encuentro de estudiantes de nuestra Red, realizado el jueves 10 de octubre, cuyo tema de reflexión fue el cuidado del medio ambiente.
 
16 de Octubre de 2019
Experiencia formativa se extenderá a todo el personal que trabaja en los colegios de la Red Educacional Santo Tomás de Aquino, en forma exclusiva.
 
14 de Octubre de 2019
Los Interesados deben enviar sus antecedentes y currículum a seleccion@secst.cl antes del 30 de octubre, a las 12 horas.
 
06 de Octubre de 2019
Este emblemático establecimiento de la comuna de San Ramón forma parte de la Red Educacional Santo Tomás de Aquino, dese 1975.
 
16 de Octubre de 2019
Estudiantes y trabajadores presentaron números artísticos y folclóricos de las distintas zonas del país, frente a un marco excepcional de familias San Albertina.
 
16 de Octubre de 2019
Comenzaron por reciclar en su propia sala de clases y ahora lo hacen en el patio central para todo el establecimiento.
 
16 de Octubre de 2019
Convenio permite convalidar ramos para las egresadas de enfermería del establecimiento con el mencionado Centro de Formación Técnica.
 
13 de Octubre de 2019
Evento musical tuvo como protagonista las canciones rancheras y contó con la participación de trabajadores de la Red Educacional Santo Tomás de Aquino. El primer lugar lo obtuvo el profesor Mauricio Sepúlveda, del Liceo José Domingo Cañas.
 
06 de Octubre de 2019
En la quinta versión de este certamen participaron establecimientos de la Red Educacional Santo Tomás de Aquino y fue organizado por el colegio San Alberto Hurtado.
 
16 de Octubre de 2019
De madrugada saldrán de sus colegios, este sábado 19 de octubre, las delegaciones de jóvenes que participarán de la 29°Peregrinación a Teresa de Los Andes