Nº 133
Segunda Quincena Octubre 2019
 
28 de Octubre de 2019
De acuerdo a lo programado por la dirección ejecutiva institucional, el lunes 28 de octubre se reanudaron las clases en los 8 colegios que forman parte de la Red Educacional Santo Tomás de Aquino. Los estudiantes, por curso, junto a sus profesores jefes reflexionaron sobre los últimos acontecimientos vividos en el país.
 
24 de Octubre de 2019
Personal de los 8 colegios se reincorporó a sus labores el jueves 24 de octubre, con la finalidad de preparar el reinicio de las clases.
 
24 de Octubre de 2019
Trabajo conjunto de estos directivos docentes concluyó con una propuesta de jornada de reflexión para estudiantes y docentes de nuestros colegios, el primer día de reinicio de las clases.
 
24 de Octubre de 2019
Instancia de diálogo se realizó en el contexto de crisis social que se vive en el país y la incidencia que tiene en la educación.
 
31 de Octubre de 2019
En el evento deportivo participaron estudiantes de los 8 colegios de la Red Educacional Santo Tomás de Aquino y fue organizado por la Escuela Nuestra Señora del Carmen.
 
21 de Octubre de 2019
Reflexión estuvo dirigida a los aportes que cada área realiza al cumplimiento de la misión institucional.
 
31 de Octubre de 2019
Las tradicionales celebraciones se iniciaron con la última formación y misa, el martes 30 de octubre, en el colegio Santa Marta y Complejo Educacional Monseñor Luis Arturo Pérez. En tanto, se anunció la postergación de la PSU para el 2 y 3 de diciembre.
 
30 de Octubre de 2019
Veinte estudiantes y cuatro apoderados recibieron el sacramento del Bautismo, en ceremonia presidida por capellán, Padre Luis Rubio.
 
30 de Octubre de 2019
Interesantes y novedosos proyectos presentaron los estudiantes del establecimiento en esta tradicional actividad que se realiza desde hace 7 años.
 
27 de Octubre de 2019
Dirección Ejecutiva de la Red Educacional Santo Tomás de Aquino, como igualmente la dirección del establecimiento, presentaron sus más sentidas condolencias a la viuda, Soledad Gallegos, asistente de la educación, y a su familia, entre ellos dos menores que estudian en el mismo establecimiento, en segundo y sexto básico.
 
31 de Octubre de 2019
Mensaje del Administrador Apostólico de Santiago sobre los hechos de violencia ocurridos en Santiago en la noche del 18 de octubre pasado.
 
30 de Octubre de 2019
El llamado lo formularon en una declaración pública, dada a conocer el jueves 24 de octubre, y que lleva por título "Levantarnos de la mano de la justicia y del diálogo", firmada por los 5 obispos que forman parte del Comité Permanente del Episcopado.