Nº 135
Segunda Quincena Noviembre, 2019
 
24 de Noviembre de 2019
Asistieron delegaciones de los colegios y de la administración central de la Red Educacional Santo Tomás de Aquino. La eucaristía tuvo como lema “La Paz es fruto de la Justicia” y fue presidida por el Padre Carlos Alarcón.
 
30 de Noviembre de 2019
Ceremonia de Licenciatura de los tres cuartos medios, del establecimiento más antiguo de la Red Educacional Santo Tomás de Aquino, se realizó el jueves 28 de noviembre.
 
01 de Diciembre de 2019
Ochenta y cinco estudiantes de este establecimiento recibieron por primera vez a Cristo Sacramentado, en emotiva eucaristía celebrada el sábado 30 de noviembre.
 
01 de Diciembre de 2019
Con gran entusiasmo los alumnos y las alumnas de primero año básico del establecimiento, de la comuna Pedro Aguirre Cerda, participaron de la ceremonia con la cual demostraron sus avances en la lectura. “El que no salta, no sabe leer”, gritaron los menores en medio del acto.
 
01 de Diciembre de 2019
Estudiantes mostraron sus avances en lectura en un acto que contó con asistencia de padres, apoderados, profesores y directivos docentes del establecimiento.
 
01 de Diciembre de 2019
La Oración de Reparación fue presidida por el Padre Carlos Alarcón y contó con la asistencia de directivos docentes y personal del establecimiento.
 
01 de Diciembre de 2019
Juegos, taca-taca, jardineras con plantas y toldos, fueron parte de los implementos recibidos por la dirección del establecimiento ubicado en la comuna de Quilicura.
 
01 de Diciembre de 2019
Voluntarios de la Fundación Educacional Yoga tuvieron a cargo este taller que busca promover el autocuidado a través de juegos y actividades recreativas.
 
30 de Noviembre de 2019
En éste señala que durante la mañana del día indicado se aplicaron los protocolos respectivos para garantizar la seguridad de todos quienes forman parte de la comunidad educativa.
 
30 de Noviembre de 2019
Al culminar la etapa de la Enseñanza General Básica, los estudiantes junto a sus familias participaron de una emotiva eucaristía para agradecer a Dios por los dones recibidos en esta etapa de sus vidas.
 
01 de Diciembre de 2019
Devoción mariana también se rezo diariamente en la administración central de la Red Educacional Santo Tomás de Aquino.
 
18 de Noviembre de 2019
Con motivo de la Festividad de la Inmaculada Concepción, la Conferencia Episcopal invitó a los católicos a orar por la Paz y la Justicia en el país.