Nº 136
Primera Quincena Diciembre 2019
 
18 de Diciembre de 2019
Esta se realizará este jueves 19 de diciembre, en el Centro Recreativo de la Caja de Compensación Los Andes, ubicado en Lo Espejo, y están cordialmente invitados los colaboradores y colaboradoras de la Red Educacional Santo Tomás de Aquino, junto a sus hijos e hijas menores de 12 años.
 
18 de Diciembre de 2019
Acto de entrega de diplomas se realizó este año en cada establecimiento de la Red Educacional Santo Tomás de Aquino, presidio por el rector o rectora respectivo. .
 
15 de Diciembre de 2019
La joven Scarleth Mondaca Arellano (Q.E.P.D) cursaba segundo medio y en la mañana del sábado sufrió un infarto cerebral, falleciendo en la noche de ese mismo día. Su familia en un hermoso gesto en favor de la vida decidió donar sus órganos.
 
13 de Diciembre de 2019
La joven Samantha González, egresada de Cuarto Medio (Enfermerí­a), del Liceo Sara Blinder, recibió esta distinción por su compromiso con los valores y principios de nuestro santo patrono, Santo Tomás de Aquino.
 
13 de Diciembre de 2019
Por destacada colaboración en el proyecto de calidad lectora de los estudiantes de enseñanza básica.
 
11 de Diciembre de 2019
Franco Gómez Sanhueza ocupó el segundo lugar el XVII Campeonato Escolar de Matemática para la Enseñanza Media, organizado por la Universidad de Santiago.
 
06 de Diciembre de 2019
Los invitados de honor fueron personas en situación de calle del sector. “Como Comunidad Educativa, damos gracias de corazón al Señor, que nos regala la posibilidad de encontrarnos y compartir la mesa con nuestros hermanos más necesitados”, señala la nota publicada por la web del establecimiento.
 
16 de Diciembre de 2019
La actividad fue organizada en forma conjunta por centro de estudiantes, de padres y apoderados, y la dirección del establecimiento.
 
09 de Diciembre de 2019
51 estudiantes del establecimiento recibieron a Jesús sacramentado, en emotiva eucaristía presidida por el capellán, Padre Jorge Orellana, y que contó con la masiva presencia de padres, apoderados y familiares de los alumnos y alumnas.
 
06 de Diciembre de 2019
Niños y niñas de prebásica representaron el pesebre para celebrar el cumpleaños de Jesús.
 
18 de Diciembre de 2019
"Siempre en la vida actúen de acuerdo a los valores que les estregó su querida escuela", les señaló la rectora Maritza González, al concluir la eucaristía.
 
18 de Diciembre de 2019
El suboficial de la Fuerza Aérea de Chile Miguel Balladares Saavedra estudió en este establecimiento, a comienzo de la década de los noventa. .