Nº 137
Segunda Quincena Diciembre, 2019
 
31 de Diciembre de 2019
La Dirección Ejecutiva de la Red Educacional Santo Tomás de Aquino saluda y desea a todos los colaboradores y colaboradoras de la institución, y a sus familias, que tengan un muy feliz año 2020, año en que como institución celebramos un siglo y medio de servicio a la educación entre los sectores más necesitados. Que la Paz, fruto de la justicia, se viva en plenitud en sus hogares, en nuestras comunidades escolares y en todo el país.
 
30 de Diciembre de 2019
El nuevo Arzobispo de Santiago, monseñor Celestino Aós entregó un mensaje a la arquidiócesis, en el que pidió la oración y la colaboración de todos para este ministerio episcopal. Su nombramiento fue dado a conocer el viernes 27 de diciembre.
 
31 de Diciembre de 2019
Por su parte, el rector Ricardo Yévenes asume en forma interina, mientras dure el período de pre y posnatal de la rectora Karla Silva, la dirección del Liceo Miguel Rafael Prado.
 
31 de Diciembre de 2019
Interpretaron melodías del famoso Ballet Cascanueces, obras de Violeta Parra y un medley navideño, para gran deleite del público, conformado por profesores, apoderados y directivos docentes del establecimiento,
 
31 de Diciembre de 2019
Éstas se realizaron entre los días 4 y 13 de diciembre, dando un importante realce a la finalización del período escolar.
 
31 de Diciembre de 2019
En las ceremonias destacaron Liturgia de Kinder y Primeras Comuniones de 32 estudiantes..
 
31 de Diciembre de 2019
Las jóvenes están abriendo nuevo campo profesional en el ámbito de la especialidad de Atención de Párvulos. Experiencia la están realizando actualmente l en la Biblioteca de Santiago, con un trabajo bibliotecario muy especial, dirigido a los más pequeños
 
31 de Diciembre de 2019
Se entregaron reconocimientos a la excelencia académica, mejor asistencia, mejor compañero y al perfil pradino
 
31 de Diciembre de 2019
La asistente social del Liceo San Francisco, Carol Venegas, informa a la comunidad escolar del establecimiento que hasta el domingo 26 de enero de 2020 las (os) estudiantes podrán postular o renovar sus becas de mantención 2020 a través de la página web portalbecas.junaeb.cl.
 
24 de Diciembre de 2019
“Que la Paz, fruto de la Justicia, ilumine esta Navidad y cada día de 2020, año de nuestro 150° aniversario institucional. ¡Jesús nace para todos!” señala el saludo enviado a todos los colaboradores y colaboradoras por directora Ejecutiva de la Red Educacional Santo Tomás de Aquino, profesora Sandra Urrutia Bravo.
 
26 de Diciembre de 2019
“La Navidad nos recuerda que no es la oscuridad la que triunfa en la noche, ni mucho menos la violencia la que se impone sino la paz de un Dios que camina con nosotros”, señala el Administrador Apostólico de Santiago.
 
23 de Diciembre de 2019
“¡Dejémonos transformar por Jesús!”, pidiendo al “Dios-con-nosotros, Jesús, el Mesías prometido” que “brille en Chile y en todos sus habitantes con su Justicia, su Paz y su Esperanza”, señala el Mensaje de Navidad 2019 del Comité Permanente de la Conferencia Episcopal de Chile.