Nº 139
Primera Quincena Marzo 2020
 
17 de Marzo de 2020
A continuación damos a conocer comunicado oficial de la Red Educacional Santo Tomás de Aquino, dado a conocer el domingo 15 de marzo.
 
16 de Marzo de 2020
Ante la suspensión de clases por causa de la pandemia de coronavirus, el Ministerio de Educación ha dispuesto para todas las comunidades educativas orientaciones que buscan resguardar los aprendizajes de los estudiantes y garantizar el funcionamiento de los establecimientos educacionales para que se puedan entregar los beneficios y apoyos a todos los estudiantes.
 
13 de Marzo de 2020
Invitamos a los directivos de los colegios de la Red Educacional Santo Tomás de Aquino, difundir este documento y seguir todas las indicaciones propuestas en el documento.
 
16 de Marzo de 2020
El Equipo de Prevención de Riesgos de la Administración Central de la Red Educacional Santo Tomás de Aquino envía a todos nuestros colaboradores y colaboradoras instructivo de la Mutual se Seguridad para prevenir propogación de coronavirus.
 
16 de Marzo de 2020
Después de la oración del Ángelus, el domingo 15 de marzo, el Santo Padre llamó a orar por los enfermos y por quienes los cuidan."Unidos a Cristo nunca estamos solos, sino que formamos un solo Cuerpo, del cual Él es la Cabeza”, dijo.
 
17 de Marzo de 2020
"Jesucristo nos enseña a pensar en los demás, cuide a los demás (...) Ayudémonos unos a otros a pasar mejor este trance. Interpretar el sufrimiento con los ojos de la fe. Los enfermos necesitan esperanza igual que nosotros. El miedo solo sirve para agravar los males, y necesitamos más que nunca la oración", señala el Arzobispo de Santiago, Monseñor Celestino Aós, en su mensaje.
 
16 de Marzo de 2020
“Animamos vivamente a toda la comunidad eclesial a hacer oración pidiendo por el pronto restablecimiento de los enfermos; también pidamos por los médicos y científicos, para que puedan encontrar pronto una cura para esta enfermedad y sus consecuencias”, señala comunicado firmado por Monseñor Cristián Roncagliolo, Obispo Auxiliar y Vicario General.
 
17 de Marzo de 2020
De lunes a jueves, de 8:00 a 16:00 horas; viernesde 8:00 a 13:00 horas.
 
17 de Marzo de 2020
Estos son los liceos Miguel Rafael Prado, José Domingo Cañas, San Francisco; Complejo Educacional Monseñor Luis Arturo Pérez, Colegio San Alberto Hurtado y Escuela Nuestra Señora del Carmen.
 
07 de Marzo de 2020
Esta fue la invitación que formuló Obispo Auxiliar de Santiago y Presidente del Directorio de la Red Educacional Santo Tomás de Aquino, en su homilía durante la la Misa de Inicio del Año Escolar 2020, celebrada en la Parroquia Santa Marta, en la mañana del vienes 6 de marzo.
 
07 de Marzo de 2020
Monseñor Cristián Roncagliolo dirigió un cordial saludo a los estudiantes, docentes, asistentes de la educación y apoderados de los colegios de la RED, invitándolos a entregar lo mejor de cada uno para que este sea un muy buen año escolar. A continuación vea saludo.
 
04 de Marzo de 2020
Estudiantes egresados de IV Medio de establecimientos de la Red Educacional Santo Tomás de Aquino y que obtuvieron buenos resultados en la Prueba de Selección Universitaria, se mostraron muy agradecidos de la enseñanza recibida.