Nº 157
Primera Quincena Diciembre 2020
 
15 de Diciembre de 2020
Información fue dada a conocer en la mañana del martes 15 de diciembre por el Ministerio de Educación. En esta ocasión, postularon 407 establecimientos de los cuales fueron seleccionados 120, 30 de ellos de la Región Metropolitana.
 
15 de Diciembre de 2020
Eucaristía será presidida por Monseñor Cristián Roncagliolo este viernes 18 de diciembre, a las 11:00 horas, y será transmitida por streaming a través del Facebook institucional, para ser seguida por los colaboradores, estudiantes, padres y apoderados de nuestros 8 establecimientos.
 
15 de Diciembre de 2020
Tomando en consideración todas las medidas sanitarias que exige el momento actual, un equipo de la administración central está haciendo entrega de un presente a los colaboradores de nuestros colegios y a través de ellos a sus hijos menores de 11 años.
 
15 de Diciembre de 2020
Ceremonias de Licenciatura se realizan de acuerdo a las indicaciones de la autoridad sanitaria y en distintas modalidades, de acuerdo a la realidad de cada establecimiento.
 
13 de Diciembre de 2020
Emotiva celebración se realizó a través de la plataforma Meet y tuvo un alto número de personas conectadas, especialmente padres, apoderados y familiares de los egresados.
 
15 de Diciembre de 2020
Este año, la actividad fue organizada por el Liceo José Domingo Cañas, en conjunto con el Área de Comunicaciones de la Administración central, y participaron estudiantes de los colegios que forman parte de la Red Educacional Santo Tomas de Aquino.
 
13 de Diciembre de 2020
Cumpliendo con las instrucciones del Ministerio de Educación, nuestros 8 establecimientos realizarán el proceso de matrículas durante la segunda quincena de diciembre, para los estudiantes antiguos y nuevos. Invitamos a los padres y apoderados a informarse a través de página web de su respectico colegio.
 
13 de Diciembre de 2020
Franco Gómez Sanhueza, estudiante del IV medio, obtiene el tercer lugar, categoría mayores, en la XXXII Olimpiada Nacional de Matemática, organizado por la Sociedad de Matemática de Chile (SOMACHI).
 
13 de Diciembre de 2020
Asistió en forma presencial una delegación de 9 jóvenes, mientras sus compañeros se conectaron a través de la plataforma zoom, junto a padres, apoderados y docentes del establecimiento.
 
13 de Diciembre de 2020
Ni el estallido social ni la pandemia del Coronavirus, impidieron que esta generación completara el ciclo inicial de formación Técnico Profesional del establecimiento.
 
13 de Diciembre de 2020
Para evitar aglomeraciones, los establecimientos organizaron la distribución por ciclo y en horario diferido.
 
13 de Diciembre de 2020
Vicaría de Pastoral Social organiza esta iniciativa que se propone llevar una cena de Navidad a familias de escasos recursos, permitiéndoles celebrar el nacimiento de Jesús con dignidad.