Nº 158
Segunda Quincena Diciembre, 2020
 
31 de Diciembre de 2020
Profesora Sandra Urrutia Bravo en video saludo desea a todos los colaboradores de la Red Educacional Santo Tomás de Aquino, y a sus familias, que este 2021 sea año con muchas bendiciones del Señor de la Vida.
 
31 de Diciembre de 2020
Los cursos que se ofrecen en está oportunidad están a cargo del Servicio de Perfeccionamiento de la Educación Católica (SEPEC), organismo de la Vicaría para la Educación, y están destinados a asistentes de la educación y docentes.
 
31 de Diciembre de 2020
Publicación es elaborada por estudiantes de los 8 colegios de la Red Educacional Santo Tomás de Aquino que participaron en el Taller de Periodismo 2020.
 
31 de Diciembre de 2020
Se recuerda a los estudiantes que han egresado de IV Medios de los colegios de la Red Educacional Santo Tomás de Aquino que la PTU se rendirá los días 4 y 5; y 7 y 8 de enero. Este domingo 3 corresponde el reconocimiento de salas. Más informaciones en la web del DEMRE.
 
20 de Diciembre de 2020
“Cristo nace para todo, nadie queda fuera del pesebre”, señaló el Obispo Auxiliar de Santiago y presidente del Directorio de la Red Educacional Santo Tomás de Aquino, en la Misa de Navidad de la institución celebrada en la mañana del viernes 18 de diciembre transmitida por streaming para la comunidad escolar de los 8 establecimientos.
 
18 de Diciembre de 2020
Mensajes fueron exhibidos después de finalizada la Misa de Navidad celebrada en la mañana del viernes 18 de diciembre.
 
31 de Diciembre de 2020
Eucaristía será presidida por Monseñor Cristián Roncagliolo, Obispo Auxiliar de Santiago y Presidente del directorio de nuestra institución, el viernes 8 de enero, a las 11:00 horas, y será transmitida por streaming a través del Facebook institucional /RedEducacionalTomasDeAquino/
 
31 de Diciembre de 2020
La eucaristía fue presidida por el Padre Rodrigo Domínguez, capellán del establecimiento y miembro de l Directorio de nuestra institución.
 
31 de Diciembre de 2020
Las solemnes graduaciones se realizaron respetando todas las medidas sanitarias y los aforos permitidos por la autoridad del Ministerio de Salud.
 
15 de Diciembre de 2020
Ceremonias de Licenciatura se realizan de acuerdo a las indicaciones de la autoridad sanitaria y en distintas modalidades, de acuerdo a la realidad de cada establecimiento.
 
26 de Diciembre de 2020
En su bendición “Urbi et Orbi”, el Santo Padre manifestó sus deseos de Navidad: Vacunas de protección ante coronavirus para todos. Fraternidad humana y paz para Oriente Medio, cese al fuego para el Cáucaso, stop conflictos armados en África y esperanza para Asia y América, particularmente afectado por el coronavirus. También para que “ayude a superar las recientes tensiones sociales en Chile y a poner fin al sufrimiento del pueblo venezolano”.
 
27 de Diciembre de 2020
“Trate de cumplir las normas que nos da la autoridad sanitaria. Participe en los proceso y elecciones que se van dando en la vida social y política. Trate de profundizar en su vida cristiana en la familia: no sea de aquellos que parecen querer condicionar la presencia de Dios en los templos y parecen tener miedo de encontrarlo en sus propias casas”, señala el Arzobispo de Santiago en su mensaje.