Lunes 25 de Diciembre, 2017

Miércoles 27 de Diciembre se Inicia Escuela de Verano de la SECST

 


Acto inaugural está programado para las 8:30 horas en el Campus Joaquín Cabezas dela Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación (UMCE), ubicado en Dr. Luis Bisquert 2765, comuna de Ñuñoa. Las clases para los docentes se realizarán en este mismo recinto.

Al acto de inicio de la Escuela de Verano 2018 de la SECST  están cordialmente invitados todos los profesores y profesoras, docentes PIE, coordinadores pedagógicos y equipos directivos de los 8 colegios que forman parte de la red Fundación Educacional Sociedad de Escuelas Católicas Santo Tomás de Aquino.   

En la ocasión, el Director Ejecutivo del CPEIP, Jaime Veas Sánchez, ofrecerá la clase magistral “Definiciones, proyecciones y desafíos del nuevo Sistema de Desarrollo Profesional Docente”. (Vea programa completa de Escuela de Verano 2018 de la SECST).

Cursos para asistentes de la educación

Los asistentes de educación y el personal administrativo de los colegios de la SECST participarán  de cursos de capacitación que se extenderán del 2 al 4 de enero, en el Complejo Educacional Monseñor Luis Arturo Pérez.  

El acto de cierre de la Escuela de Verano 2018 de la SECST se efectuará el viernes 5 de enero, de 8:15 a 13:30 horas, en el Círculo Español,ubicado en Alameda 1550, culminando con un almuerzo de camaradería.

 

Fuente: Comunicaciones SECST

 

 

 

  

 

 

 

 





Documentos:


|