Visión, Misión y Valores

MISIÓN

El Colegio San Alberto Hurtado es una institución Católica orientada a servir a la comunidad educativa y su entorno. Para esto cuenta con profesionales comprometidos y altamente competentes, quienes trabajan para el logro del Aprendizaje Integral de todos sus estudiantes, tanto de la educación diurna como vespertina, lo que les permite enfrentar el mundo siendo protagonistas de su futuro.

 Es una organización inspirada en los valores católicos, relevando el respeto y la solidaridad, expresados en la sana convivencia entre todos los actores, a través de las diversas instancias de participación y coordinación, las que están destinadas a alcanzar las metas de toda la comunidad educativa.

 

VISIÓN

El Colegio San Alberto Hurtado quiere llegar a ser un referente para su comunidad en la promoción de la valoración de la educación como medio para la superación personal, creando capacidades en los alumnos que atiende para que aprovechen las oportunidades existentes en el país. De esta forma la educación será un medio de promoción social puesto al servicio de la comunidad.

El Colegio promoverá una convivencia armónica entre los miembros de la comunidad escolar, basada en valores como el respeto, el amor, la verdad, la lealtad, la fraternidad, la alegría, la justicia y la solidaridad, valores católicos representados en la figura de San Alberto Hurtado.

 

|