21 de Noviembre de 2017
  Documento sin título
 
Noticias
 
SECST en la Prensa
Noticias Secst
  Documento sin título
   
 

 

Exitosa Kermés Familiar 2017 en el CEMLAP

Con mucho entusiasmo y con una muy buena asistencia de público,  se realizó el pasado viernes 2 de junio la Kermés Familiar de este establecimiento de la SECST, ubicado en la comuna de Pedro Aguirre Cerda.

Esta actividad se realiza desde hace cuatro años y es organizada por el sindicato de trabajadores del Complejo Educacional Monseñor Luis Arturo Pérez y por el Bienestar del establecimiento, con el objetivo de otorgar una oportunidad a los distintos cursos de reunir dinero para financiar actividades propias de la vida escolar.  Además permite que los apoderados se conozcan participando de una jornada de entretención familiar.

Este año se contó con la participación de 33 cursos con su respectivo stand; además se incorporó un stand del  EME (Encuentro de Madres en el Espíritu), instancia de carácter pastoral  que cumplen 20 años de formación para las mamás del colegio, y un stand a cargo del Centro de Padres.

Entre los números artísticos que se presentaron destacaron los pertenecientes a los talleres ACLE, a cargo del profesor Wilson Cortés;  y de grupos folclóricos de la comuna.  

 

Fuente; Profesora Alejandra Rubio, Secretaria Bienestar CEMLAP