Nº 162  Primera Quincena Abril, 2021
 
16 de Abril de 2021
Se celebrará el viernes 23 de abril, a las 11:00 horas, y será presidida por Monseñor Cristián Roncagliolo, Obispo Auxiliar de Santiago y presidente del Directorio de nuestra institución. Se invita a todos los colaboradores, estudiantes, padres y apoderados, de los 8 colegios de la Red, a seguir la transmisión por el Facebook RedEducacionalTomasDeAquino
 
16 de Abril de 2021
Promover el amor por la lectura en los estudiantes, en sus familias y todos los colaboradores y colaboradoras, es la gran apuesta del Mes del Libro, cuyo “peak” es del 23 al 24 del presente mes. Le recomendamos ver Especial Mes del Libro en nuestra web.
 
06 de Abril de 2021
Colaboradores que ingresaron los dos últimos años fueron los protagonistas de este encuentro realizado por Zoom en la tarde del lunes 5 de abril, y que presidió Directora Ejecutiva de la Red Educacional Santo Tomás de Aquino, profesora Sandra Urrutia Bravo.
 
06 de Abril de 2021
En entrevista con el destacado comunicador Cristián Warnken, en Radio Pauta, la rectora del Liceo Bicentenario Monseñor Luis Arturo Pérez, compartió su testimonio de vida y su vocación de profesora.
 
16 de Abril de 2021
Iniciativa busca reunir computadores, notebooks y celulares usados para restaurarlos y entregarlos a estudiantes que lo necesiten. ¡Todos a colaborar con esta loable idea!
 
16 de Abril de 2021
En la actividad participan alumnos y alumnas de todos los establecimientos de la Red Educacional Santo Tomás de Aquino y tiene como objetivo capacitarlos como reporteros estudiantiles.
 
16 de Abril de 2021
El Taller fue ofrecido por el experto Franco Benavente Larraín, director audiovisual titulado la Facultad de Comunicaciones de la Universidad Católica de Chile.
 
16 de Abril de 2021
El 7 de abril se celebró, a nivel internacional, este importante acontecimiento que busca valorar en toda la sociedad el trabajo de los y las profesionales de esta área.
 
01 de Abril de 2021
Invitamos a los colaboradores, estudiantes, padres y apoderados a visitar nuestro nuevo sitio WEB en la dirección www.tomasdeaquino.cl
 
16 de Abril de 2021
Los alumnos y alumnas de pre-kinder a quinto Básico deben presentarse desde el lunes 19 de abril en el consultorio de Lo Valledor, acompañado de su apoderado.
 
05 de Abril de 2021
Obispo Auxiliar de Santiago y presidente del Directorio de la Red Educacional Santo Tomás de Aquino, llamó a los cristianos a buscar de Cristo Resucitado “en las nuevas Galileas”, llevando esperanza a los excluidos y a los más necesitados de nuestra sociedad.
 
16 de Abril de 2021
Al concluir la 122ª asamblea plenaria, los obispos de la Conferencia Episcopal de Chile comparten con las comunidades católicas y la opinión pública sus reflexiones acerca del devastador impacto y huella social de la pandemia, la situación de los migrantes, la nueva constitución, la reparación a víctimas de abuso, y los procesos de escucha y discernimiento de la Iglesia chilena y latinoamericana.