Boletín N° 76, Enero, 2017
Bolet�n elaborado por el �rea de Comunicaciones de la Fundaci�n de Escuelas Cat�licas Santo Tom�s de Aquino. Para dar a conocer noticias de los distintos liceos, favor enviar informaci�n a boletin@secst.cl



Rector Ricardo Yévenes habla de los desafíos en el Liceo Sara Blinder y de su experiencia en el LMRP
Jornada de Inducción para Nuevos Rectores
Misioneros del Liceo José Domingo Cañas comparten la fe con los habitantes de NInhue
Profesora María Angélica Madrid, del Liceo Sara Bilnder, se retira de la vida laboral
Estudiantes de la SECST participan en Campamentos de Inglés
Consternación por fallecimiento de estudiante del Colegio San Alberto Hurtado




¡Felices Vacaciones de Verano 2017!
“Aprovechemos este tiempo para llenarnos de fuerzas y energías para seguir sirviendo con alegría y entusiasmo a los niños, niñas y jóvenes de nuestros colegios”, señala saludo de Directora Ejecutiva de la SECST, Sandra Urrutia Bravo, dirigido a todos los colaboradores y colaboradores de la institución.
Enriquecedor Diálogo con Estudiantes Mejores Puntajes PSU de los colegios SECST
En desayuno con Directora Ejecutiva de la SECST, Sandra Urrutia Bravo, jóvenes contaron sus experiencias al rendir la Prueba de Selección Universitaria.  Los resultados pudieron ser mejores, reconocen.
Fraternal acto de clausura de Escuela de Verano SECST 2017
En la ceremonia, ante más de 600 colaboradores y colaboradoras, Directora Ejecutiva de la institución, Sandra Urrutia Bravo,  dio cuenta de los principales logros alcanzados durante 2016 y los desafíos para el presente año. Evento culminó con un almuerzo de camaradería.
Activa Participación en Escuela de Verano SECST 2017
Cursos y talleres, destinados al crecimiento personal, se ofrecieron en los colegios de la Sociedad de Escuelas Católicas Santo Tomás de Aquino, los días 3, 4 y 5 de enero. Estos estuvieron a cargo del Centro de Espiritualidad Ignaciana y de Promoeduc y contaron con la participación de docentes y asistentes de la educación.
El orgullo del nuevo rector del Liceo San Francisco
Profesor Walter Gómez Pérez lleva 26 años ejerciendo como profesor en el establecimiento que hoy le corresponde dirigir. Esto es motivo de satisfacción y alegría.
Profesora Karla Silva Pavez asume como rectora del Liceo Miguel Rafael Prado
”Consolidar los conceptos de excelencia e inclusión  en todos los ámbitos educativos y humanos”, es uno de los principales desafíos que se ha propuesto la flamante rectora de este emblemático establecimiento educacional de la SECST. 
www.secst.cl | Fono (56 2) 2698 05 62 | Fax (56 2) 2698 50 14 | Hu�rfanos 1976 | Santiago, Chile