Boletín N° 81, Primera Quincena de Mayo, 2017
Bolet�n elaborado por el �rea de Comunicaciones de la Fundaci�n de Escuelas Cat�licas Santo Tom�s de Aquino. Para dar a conocer noticias de los distintos liceos, favor enviar informaci�n a boletin@secst.cl



Semana del Libro en Liceo San Francisco y en Escuela Nuestra Señora del Carmen
CEMLAP se adjudica proyecto de mejoramiento de la conectividad a internet
Obra Musical de “Simón a Pedro” se presentó en Liceo Sara Blinder
Estudiantes del Colegio Santa Marta Visitan Hogar de Ancianos
Abiertas Inscripciones para Campeonato Futbolito Copa Santo Tomás de Aquino
Interesantes Resultados de Encuesta Voces Docentes Realizada por la Universidad Católica




SECST, la alegría de celebrar 147 años cumpliendo los sueños de una educación de calidad para los pobres
“Esta celebración nos llena de alegría y nos da mucha esperanza. Asumamos con entusiasmo los desafíos que hoy tenemos en los 8 colegios de la SECST, porque los sueños los podemos hacer realidad, caminando juntos, tal como hace 147 años”, dijo Monseñor Fernando Ramos, Obispo Auxiliar de Santiago y Presidente del Directorio de la Sociedad de Escuelas Católicas Santo Tomás de Aquino, en la Misa aniversario.
Nueve Trabajadores de la SECST Reciben Premio Espíritu Santo Tomás de Aquino
Acto de entrega de la distinción se realizó en el marco de la celebración del 147° aniversario de la Sociedad de Escuelas Católicas Santo Tomás de Aquino.
Video Compacto con Misa y Acto 147° Aniversario de la SECST
Los momentos más significativos de la Misa y del Acto del 147°Aniversario de la Sociedad de Escuelas Católicas Santo Tomás de Aquino véalos en el siguiente el video compacto.
Enriquecedor Encuentro de Profesores de Cuartos Básicos que Subieron en Prueba SIMCE
“Este es un acto de reconocimiento y de gratitud hacia ustedes por los logros alcanzados y que van en beneficio del aprendizaje de nuestros estudiantes”, dijo la directora Ejecutiva de la SECST, Sandra Urrutia Bravo, a los docentes.
Mamás SECST Entregan Hermosos Testimonios de Vida y Amor
Profesoras, asistentes de la educación y apoderadas de colegio Santa Marta, Complejo Educacional Monseñor Luis Arturo Pérez y Liceo José Domingo Cañas y de Escuela Nuestra Señora del Carmen, hablan de sus vidas de esfuerzo, sacrificio, entrega y amor como mamás. Todas coinciden en que la maternidad ha sido una bendición de Dios. 
Celebración de los 120 años del Liceo José Domingo Cañas
“No queremos cumplir 120 años, ni tampoco 200, queremos vivir la eternidad”, dijo el Padre Tomás Scherz en su homilía aludiendo al evangelio que se proclamó en la misa.
www.secst.cl | Fono (56 2) 2698 05 62 | Fax (56 2) 2698 50 14 | Hu�rfanos 1976 | Santiago, Chile