Boletín N° 83, Primera Quincena Junio, 2017
Bolet�n elaborado por el �rea de Comunicaciones de la Fundaci�n de Escuelas Cat�licas Santo Tom�s de Aquino. Para dar a conocer noticias de los distintos liceos, favor enviar informaci�n a boletin@secst.cl



CEMLAP celebra a Santa María Rosa Molas, Fundadora de la Congregación Nuestra Señora de la Consolación
Colegio San Alberto Hurtado Cuenta con Nuevo Centro de Padres
 Estudiantes del Liceo San Francisco reciben modernos computadores
Taller de Mediadores Escolares en Liceo José Domingo Cañas
Exitosa Kermés Familiar 2017 en el CEMLAP
Catálogo de acciones formativas para el desarrollo profesional docente 2017




Toodo Listo para Procesión de Corpus Christi
El Liceo José Domingo Cañas, el Complejo Educacional Monseñor Luis Arturo Pérez, y los colegios Santa Marta y San Alberto Hurtado tendrán una activa participación en la confección de alfombras por donde pase el Santísimo por las calles céntricas de Santiago, en la tarde del domingo 18 de junio.
Cordial Saludo a Los Papás de la SECST
“Dios Padre bendiga a cada uno de ustedes y los acompañe siempre en la hermosa misión de criar, cuidar, proteger y guiar a sus hijos e hijas”, señala saludo de Directora Ejecutiva de la SECST
La Hermosa Experiencia de ser Padre
Papás que trabajan en los colegios de la Sociedad de Escuelas Católicas Santo Tomás de Aquino, entregan testimonios de lo que ha significado para ellos la paternidad.
Viernes 23 de junio es la Gran Final del Tricampeonato SECST
En el  evento deportivo participan más de mil doscientos estudiantes de todos los colegios de la Sociedad de Escuelas Católicas Santo Tomás de Aquino.
Abiertas Inscripciones Para Campeonato Funcionarios SECST 2017
Este año habrá competencias en Futbolito, damas y varones, y Voleibol, mixto. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 7 de julio. Se invita cordialmente a participar a los colaboradores y colaboradoras de los colegios que forman parte de la RED.
Se Posterga Primer Festival de la Voz de Funcionarios SECST
La nueva fecha del evento artístico es el viernes 28 de julio, a las 19:00 horas, en el Liceo Sara Blinder, ubicado en San Diego 1650, en la comuna de Santiago.
www.secst.cl | Fono (56 2) 2698 05 62 | Fax (56 2) 2698 50 14 | Hu�rfanos 1976 | Santiago, Chile