Boletín N° 26, Segunda Quincena, Agosto 2014
Bolet�n elaborado por el �rea de Comunicaciones de la Fundaci�n de Escuelas Cat�licas Santo Tom�s de Aquino. Para dar a conocer noticias de los distintos liceos, favor enviar informaci�n a boletin@secst.cl



Premiación a ganadores de campeonato de voleibol 2014
Complejo Educacional Monseñor Luis Arturo Pérez celebra 51 años de existencia
Sacerdote que estudió en Liceo San Francisco celebra misa en su ex colegio
Alumnas del Liceo Sara Blinder visitan a niños del Hospital Roberto del Rio
Niñas y Niños de Kinder del Liceo Miguel Rafael Prado celebran Día de la Solidaridad
Fiesta costumbrista en el Liceo José Domingo Cañas




Vicario Tomás Scherz presenta documento “La inclusión, expresión de nuestra identidad católica”
Durante el lanzamiento de este documento de trabajo -"La inclusión, expresión de nuestra identidad católica"-, el Vicario para la Educación pidió "redescubrir las opciones originales del Maestro".
Cardenal Ezzati: “El centro de la educación es siempre la persona”
El Arzobispo de Santiago, habló sobre los desafíos de la educación en Chile de hoy ante las autoridades y estudiantes de la Escuela Militar, en la tarde del martes 19 de agosto.
“Los padres de familia no deben temer respecto del futuro de nuestros colegios”, señala Directora Ejecutiva de la SECST.
En carta dirigida a cada comunidad escolar de los colegios de la Fundación Educacional Sociedad de Escuelas Católicas Santo Tomás de Aquino, profesora Sandra Urrutia Bravo, que la comunidad escolar en general debe estar muy tranquila "porque seguiremos trabajando con el mismo espíritu y compromiso por ofrecerles una educación de calidad a sus hijos e hijas".
Fructífera jornada del personal de la Administración central de la SECST
Los días 13 y 14 de agosto, profundizaron sobre su rol y misión en la Fundación Educacional Sociedad de Escuelas Católicas Santo Tomás de Aquino. Fue una jornada de formación y trabajo.
Estudiantes de los colegios de la SECST participan activamente en Caminata de la Solidaridad
Más de 25 mil jóvenes participaron de esta actividad en homenaje a San Alberto Hurtado, entre ellos estudiantes de los colegios de la Sociedad de Escuelas Católicas Santo Tomás de Aquino.
Con las pruebas de Religión partieron las Olimpiadas Académicas 2014
EL Liceo Miguel Rafael Prado fue la sede de la inauguración de estas olimpiadas en las participan alumnos y alumnas de los colegios de la Fundación Educacional SECST.
www.secst.cl | Fono (56 2) 2698 05 62 | Fax (56 2) 2698 50 14 | Hu�rfanos 1976 | Santiago, Chile