Boletín N° 68, Primera Quincena, Septiembre 2016
Bolet�n elaborado por el �rea de Comunicaciones de la Fundaci�n de Escuelas Cat�licas Santo Tom�s de Aquino. Para dar a conocer noticias de los distintos liceos, favor enviar informaci�n a boletin@secst.cl



Pastoral de Colegio San Alberto Hurtado Promueve Participación de Padres y Apoderados
16 Estudiantes del CEMLAP reciben Sacramento del Bautismo
Banda de Liceos José Domingo Cañas y Miguel Rafael Prado saca aplausos en Fiesta por la Vida
Jornada de Comunidad “Vida y Esperanza” en Liceo Sara Blinder
Tercer Consejo Escolar del Año en Colegio Santa Marta
Todos invitados a Procesión del Carmen, el domingo 25 de septiembre




¡Felices Fiestas Patrias 2016!
Directora Ejecutiva de la Sociedad de Escuelas Católicas Santo Tomás de Aquino envía cordial saludo, con motivo de un nuevo Aniversario Patrio, a los estudiantes, padres y apoderados, profesores, asistentes de la educación, y directivos docentes, de los 8 colegios que forman parte de la SECST.
Con Celebraciones Litúrgicas, Peñas y Fiestas Folclóricas Colegios SECST Celebran Fiestas Patrias
Actos celebrativos han contado con la participación de estudiantes, padres y apoderados, profesores, asistentes de la educación, personal administrativo y directivos docentes.
Cardenal Ricardo Ezzati llama a estudiantes a ser semillas de bien
Invitación la formuló en Misa del 130° Aniversario del Liceo Miguel Rafael Prado, establecimiento educacional que forma parte de la Sociedad de Escuelas Católicas Santo Tomás de Aquino.
Liceo Sara Blinder Festeja sus 41 años Entregando Formación Técnico Profesional
Pbro. Rodrigo Domínguez, Vicario de la Zona Cordillera y capellán del establecimiento, llamó a la comunidad escolar a “ser un pozo de agua vida desde donde se alimente la vida”, durante la Misa de celebración de este aniversario.
Dando gracias a Dios, CEMLAP celebra su 53° aniversario
Eucaristía de Acción de Gracias se ofició el viernes 2 de septiembre en el gimnasio del establecimiento, con la asistencia de autoridades de la SECST y de representantes de los distintos estamentos del colegio: estudiantes, profesores, asistentes de la educación y padres de familia.
Ayudemos a Estudiantes del Liceo San Francisco en Concurso "Diseña El Cambio 2016"
Se necesita que usted, familiares y amigos, vean los videos que están en youtube, cuyos links van al final de esta nota, y pinchen Me Gusta, Así ellos sumarán puntos. Sus proyectos realmente le gustarán.
www.secst.cl | Fono (56 2) 2698 05 62 | Fax (56 2) 2698 50 14 | Hu�rfanos 1976 | Santiago, Chile