Boletín N° 76, Enero, 2017

 
19 de Enero de 2017
“Aprovechemos este tiempo para llenarnos de fuerzas y energías para seguir sirviendo con alegría y entusiasmo a los niños, niñas y jóvenes de nuestros colegios”, señala saludo de Directora Ejecutiva de la SECST, Sandra Urrutia Bravo, dirigido a todos los colaboradores y colaboradores de la institución.
 
19 de Enero de 2017
En desayuno con Directora Ejecutiva de la SECST, Sandra Urrutia Bravo, jóvenes contaron sus experiencias al rendir la Prueba de Selección Universitaria.  Los resultados pudieron ser mejores, reconocen.
 
09 de Enero de 2017
En la ceremonia, ante más de 600 colaboradores y colaboradoras, Directora Ejecutiva de la institución, Sandra Urrutia Bravo,  dio cuenta de los principales logros alcanzados durante 2016 y los desafíos para el presente año. Evento culminó con un almuerzo de camaradería.
 
09 de Enero de 2017
Cursos y talleres, destinados al crecimiento personal, se ofrecieron en los colegios de la Sociedad de Escuelas Católicas Santo Tomás de Aquino, los días 3, 4 y 5 de enero. Estos estuvieron a cargo del Centro de Espiritualidad Ignaciana y de Promoeduc y contaron con la participación de docentes y asistentes de la educación.
 
18 de Enero de 2017
Profesor Walter Gómez Pérez lleva 26 años ejerciendo como profesor en el establecimiento que hoy le corresponde dirigir. Esto es motivo de satisfacción y alegría.
 
13 de Enero de 2017
”Consolidar los conceptos de excelencia e inclusión  en todos los ámbitos educativos y humanos”, es uno de los principales desafíos que se ha propuesto la flamante rectora de este emblemático establecimiento educacional de la SECST. 
 
17 de Enero de 2017
Con el entusiasmo y compromiso que le caracteriza, este destacado y experimentado docente asume la dirección del establecimiento procurando que las estudiantes reciban la educación integral y de calidad que se merecen.  
 
19 de Enero de 2017
En ella trataron temas relacionados con la marcha y los desafíos de la Sociedad de Escuelas Católicos Santo Tomás de Aquino.
 
19 de Enero de 2017
Del 6 al 13 de enero recorrieron el pueblo donde nació Arturo Prat llevando la Buena Nueva del Evangelio.
 
19 de Enero de 2017
En emotivo encuentro se despidió de sus compañeros de trabajo, con algunos de los cuales compartió por casi tres décadas.
 
09 de Enero de 2017
Capacitación fue ofrecida por el Ministerio de Educación y contó con la participación  de alumnos y alumnas de colegios de la Sociedad de Escuelas Católicas Santo Tomás de Aquino.
 
29 de Diciembre de 2016
Dirección Ejecutiva de la SECST presentó sus más sentidas condolencias a la familia y compañeros de la joven Tamara Concha Acuña (Q.E.P.D.), alumna de I Medio, de este establecimiento.