Boletín N° 83, Primera Quincena Junio, 2017

 
13 de Junio de 2017
El Liceo José Domingo Cañas, el Complejo Educacional Monseñor Luis Arturo Pérez, y los colegios Santa Marta y San Alberto Hurtado tendrán una activa participación en la confección de alfombras por donde pase el Santísimo por las calles céntricas de Santiago, en la tarde del domingo 18 de junio.
 
16 de Junio de 2017
“Dios Padre bendiga a cada uno de ustedes y los acompañe siempre en la hermosa misión de criar, cuidar, proteger y guiar a sus hijos e hijas”, señala saludo de Directora Ejecutiva de la SECST
 
14 de Junio de 2017
Papás que trabajan en los colegios de la Sociedad de Escuelas Católicas Santo Tomás de Aquino, entregan testimonios de lo que ha significado para ellos la paternidad.
 
16 de Junio de 2017
En el  evento deportivo participan más de mil doscientos estudiantes de todos los colegios de la Sociedad de Escuelas Católicas Santo Tomás de Aquino.
 
16 de Junio de 2017
Este año habrá competencias en Futbolito, damas y varones, y Voleibol, mixto. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 7 de julio. Se invita cordialmente a participar a los colaboradores y colaboradoras de los colegios que forman parte de la RED.
 
13 de Junio de 2017
La nueva fecha del evento artístico es el viernes 28 de julio, a las 19:00 horas, en el Liceo Sara Blinder, ubicado en San Diego 1650, en la comuna de Santiago.
 
16 de Junio de 2017
Comunidad escolar del Complejo Educacional Monseñor Luis Arturo Pérez agradeció la labor que desarrollan religiosas de esta congregación.
 
16 de Junio de 2017
Los integrantes de la nueva directiva tuvieron su primera reunión con el rector del establecimiento, Miguel Muñoz.
 
16 de Junio de 2017
Los alumnos  beneficiados cursan séptimo  básico y fueron seleccionados por su buen rendimiento escolar, por el programa “Yo elijo mi PC”, de la JUNAEB.
 
16 de Junio de 2017
El principal objetivo de este taller es formar y potenciar a estudiantes para que colaboren de manera protagónica en el desarrollo de una buena y sana convivencia escolar y en  la solución de conflictos dentro del aula.
 
13 de Junio de 2017
Con mucho entusiasmo y con una muy buena asistencia de público,  se realizó el pasado viernes 2 de junio la Kermés Familiar de este establecimiento de la SECST, ubicado en la comuna de Pedro Aguirre Cerda.
 
15 de Junio de 2017
CPEIP da  a conocer oferta formativa dirigida a educadoras y docentes de establecimientos municipales y particulares subvencionados, en el marco del Sistema de Desarrollo profesional Docente creado por la Ley 20.903. Invitamos a todos los profesores y profesoras de la SECST a informarse al respecto.