Boletín N° 85, Primera Quincena Julio, 2017

 
10 de Julio de 2017
"A los niños, niñas y jóvenes que estudian en nuestros  colegios, les  deseo que  en estas dos semanas puedan disfrutar de días de relajo y de sana entretención, de grata convivencia con sus familias y amistades, y de esta manera puedan renovar fuerzas, ánimo y entusiasmo para el segundo semestre del año", señala saludo de la Directora Ejecutiva de la SECST, Sandra Urrutia Bravo, dirigido a la comunidad escolar que forma parte de la red. .  
 
03 de Julio de 2017
El viernes 21 de julio terminan las vacaciones de invierno. Las clases se reanudan el lunes 24.   A continuación algunos consejos prácticos para esta última semana de vacaciones.
 
14 de Julio de 2017
Encuentro se realizó los días lunes 10 y martes 11 de julio, en el Liceo Miguel Rafael Prado, y contó con la asistencia de alrededor de 40 profesores y asistentes de la educación que este año se incorporaron a los colegios de la RED.
 
11 de Julio de 2017
Equipo de Pastoral del establecimiento organizó la jornada de reflexión en la que participaron profesores, asistentes de la educación, directivos docentes y personal administrativo.
 
13 de Julio de 2017
Encuentro fue organizado por equipo Pastoral del establecimiento y tuvo lugar en la Casa de Ejercicios de Padre Hurtado.
 
13 de Julio de 2017
Jornada de reflexión se realizó en Punta de Tralca y con ella y con ella se cerraron las actividades del primer semestre.
 
11 de Julio de 2017
Alumnas de los 4 cursos de la especialidad de Técnico en  Enfermería pusieron sus conocimientos y habilidades a disposición del país,  el pasado domingo 2 de Julio, al formar parte de los equipos de  la Cruz Roja que ese día prestaron atención durante el proceso de elecciones primarias.
 
13 de Julio de 2017
“Amar y servir” es el lema que acompaña a esta comunidad educativa que desde 2014 forma parte de la Sociedad de Escuelas Católicas Santo Tomás de Aquino.
 
10 de Julio de 2017
Concurso es organizado por La Comisión Nacional de Investigación Científica y Tecnológica (CONICYT) y participan 19 establecimientos de la zona norte de Santiago.
 
13 de Julio de 2017
Evento se realiza el martes 25 de julio y es organizado por la Dirección Ejecutiva de la Sociedad de Escuelas Católicas Santo Tomás de Aquino.
 
14 de Julio de 2017
“Como Vicaría para la Educación, somos parte activa de este proceso, que culminará en mayo de 2018, en una Asamblea Sinodal donde se decidirán distintas propuestas para impulsar desde la Iglesia”, señala el Pbro. Andrés Moro, en su comentario.
 
14 de Julio de 2017
Entre el martes 18 y el viernes 21 de julio se desarrollará la Semana Teológico Pastoral, que este año tendrá como lema "Hombre y Mujer Dios los creó: Desafíos actuales a la Antropología Cristiana".