Boletín N° 88, Segunda Quincena Agosto, 2017

 
31 de Agosto de 2017
La gran final del concurso será el 14 de septiembre en el edificio del ex Congreso Nacional y es organizado por CONYCIT y la Universidad Católica.
 
31 de Agosto de 2017
Más de 600 estudiantes de los IV Medios de los colegios de la Sociedad de Escuelas Católicas Santo Tomás de Aquino participaron de esta actividad.
 
30 de Agosto de 2017
Evento artístico congregó a delegaciones de la mayoría de los establecimientos educacionales que forman parte de la Sociedad de Escuelas Católicas Santo Tomás de Aquino.
 
30 de Agosto de 2017
Actos cívicos, artísticos, culturales y litúrgicos, forman parte de la programación que cada establecimiento ha preparado. ¡Felices Fiestas Patrias para la Familia SECST!
 
30 de Agosto de 2017
Los representantes  de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura, conocieron en terreno la labor educativa que realiza este establecimiento, perteneciente a la SECST, en la comuna de Quilicura.
 
20 de Agosto de 2017
Delegaciones del Liceo José Domingo Cañas y del Colegio Santa Marta fueron las más numerosas de todos los establecimientos representados en el evento, que tuvo como tema central de reflexión “Los desafíos de ser padres en tiempos de cambio”.
 
20 de Agosto de 2017
Acompañados de los directores de Pastoral y profesores de Religión, los jóvenes recorrieron con fervor las calles de Santiago por donde pasó la multitudinaria caminata en la tarde del sábado 19 de agosto. También se sumaron padres y apoderados.
 
30 de Agosto de 2017
Los cursos de 6° Básico a IV Medio prepararon números artísticos que incluyeron música y bailes, en homenaje a nuestra destacada folclorista.   
 
30 de Agosto de 2017
En el contexto de su 120° aniversario, directivos del establecimiento invitan a estudiantes, profesores, padres y apoderados, a crear un lema que represente la misión, visión  y  los valores de este emblemático colegio que hoy forma parte  de la SECST.  
 
30 de Agosto de 2017
Del 21 al 25 de agosto se realizaron actividades tendientes a destacar la formación técnico profesional que reciben los estudiantes del Complejo Educacional Monseñor Luis Arturo Pérez.
 
30 de Agosto de 2017
Delegación de profesores fue encabezada por el rector del establecimiento, Miguel Muñoz.  
 
30 de Agosto de 2017
Participaron más de 220 estudiantes que actualmente cursan octavo básico, en distintos colegios, y que postularon a este establecimiento técnico profesional.