Boletín N° 94, Segundo Quincena Noviembre, 2017

 
02 de Diciembre de 2017
La profesional compartió con los alumnos y las alumnas que participaron en el Taller de Periodismo 2017, organizado por el Área de Comunicaciones de la Administración central de la SECST, durante el acto de entrega de diplomas.
 
03 de Diciembre de 2017
Papás y mamás acompañaron a sus hijos e hijas en este evento deportivo, organizado por la Sociedad de Escuelas Católicas Santo Tomás de Aquino, en el Parque O'Higgins.
 
03 de Diciembre de 2017
En el encuentro se reflexionó sobre los desafíos de la Sociedad de Escuelas Católicas Santo Tomás de Aquino para el período 2018-2020, propuestos por el Directorio de la institución.
 
03 de Diciembre de 2017
Publicación es preparada por los estudiantes que participan en el Taller de Periodismo, que ofrece el Área de Comunicaciones de la Sociedad de Escuelas Católicas Santo Tomás de Aquino en los 8 colegios que forman parte de la red.
 
03 de Diciembre de 2017
Imágenes dan cuenta de los distintos momentos que se vivieron en la jornada del jueves 16 de noviembre, en Picarquín, con la participación de estudiantes de primero y segundos medios de la SECST.
 
03 de Diciembre de 2017
Equipo de Liceo Sara Blinder ganó torneo de voleibol mixto, el Complejo Educacional Monseñor Luis Arturo Pérez obtuvo primer lugar en futbolito damas, y el representativo de la Escuela Nuestra Señora del Carmen salió campeón en futbolito varones. 
 
03 de Diciembre de 2017
Ceremonia fue motivo de gran alegría para las familias, profesores y directivos docentes del establecimiento. También en el Colegio Santa Marta se realizaron Primeras Comuniones el primer sábado de diciembre.
 
03 de Diciembre de 2017
Directiva fue elegida mediante proceso eleccionario que se caracterizó por la responsabilidad y seriedad de las listas en competencias.
 
03 de Diciembre de 2017
Prestaron servicios de  primeros auxilios, como parte de los equipos de la Cruz Roja, en diversos locales de votación.
 
03 de Diciembre de 2017
Ceremonia fue presidida por Monseñor Fernando Ramos, Obispo Auxiliar de Santiago y Presidente del Directorio de la SECST.
 
29 de Noviembre de 2017
Los interesados deben enviar antecedentes entre el lunes 27 de noviembre y viernes 1 de diciembre  a seleccion@secst.cl
 
03 de Diciembre de 2017
El objetivo es que la visita del Santo Padre a nuestro país sea transparente y clara en lo económico, diverso e inclusivo en lo social y con el menor impacto ambiental posible.