Boletín N° 98,Primera Quincena Marzo, 2018

 
17 de Marzo de 2018
Estudiantes de todos los niveles de los 8 colegios de la Sociedad de Escuelas Católicas, -acompañados de los rectores, de la directora ejecutiva y de tres miembros del directorio de la SECST- particparon en concurrido acto celebrado en la mañana del sábado 17 de marzo.
 
08 de Marzo de 2018
Ellos son los liceos Miguel Rafael Prado, José Domingo Cañas, San Francisco, Sara Blinder; el Complejo Educacional Monseñor Luis Arturo Pérez y el Colegio San Alberto Hurtado.
 
05 de Marzo de 2018
Eucaristía fue presidida por el Vicario para la Educación, Padre Andrés Moro, quien en su homilía invitó a los estudiantes a esforzarse porque sus sueños y proyectos se hagan realidad.
 
05 de Marzo de 2018
Dinámica de grupo, juegos y exposiciones sobre la misión que desarrolla la Sociedad de Escuelas Católicas Santo Tomás de Aquino, fueron algunas de las actividades realizadas en la Jornada de Inducción para el personal que se incorpora a trabajar este año a la institución.
 
27 de Febrero de 2018
Saludo de Directora Ejecutiva SECST, profesora Sandra Urrutia Bravo, con motivo del inicio del Año Escolar 2018, dirigido a estudiantes, profesores, asistentes de la educación y directivos docentes de los establecimientos de la Sociedad de Escuelas Católicas Santo Tomás de Aquino.
 
14 de Marzo de 2018
Proyecto es financiado y promovido por la Fundación de Orquestas Juveniles de Chile.
 
14 de Marzo de 2018
Actividad fue organizada por el Centro de Estudiantes del establecimiento y con ello dio inicio a su gestión para el período 2018-2019.
 
18 de Marzo de 2018
El equipo CRA se ha propuesto como objetivo fomentar la lectura entre los estudiantes.
 
14 de Marzo de 2018
Encuentro fue presidido por el rector Ricardo Yévenes y contó con la asistencia de todos los colaboradores del establecimiento.
 
05 de Marzo de 2018
Docente trabajó durante tres años en el Liceo Miguel Rafael Prado, establecimiento donde fue querido y estimado como persona y profesional.
 
14 de Febrero de 2018
Hasta el 25 de marzo se desarrolla esta tradicional campaña solidaria, que este año tiene como lema “Tu aporte y mi experiencia, valen”, y que tiene como finalidad recaudar fondos para apoyar proyectos en beneficio de adultos mayores en situación de vulnerabilidad. Los colegios de la SECST, como siempre, se adhieren a esta loable iniciativa.
 
18 de Marzo de 2018
El Arzobispado de Santiago, a través de la Vicaría de Pastoral, en conjunto con la Vicaría de la Educación, ofrecen una serie de subsidios pastorales para preparar y vivir la Semana Santa 2018.