Boletín N° 101, Segunda Quincena Abril, 2018

 
02 de Mayo de 2018
Periódico que se distribuye gratuitamente en las estaciones del Metro de la capital incluye, en su edición del viernes 27 de abril, un artículo sobre la celebración de los 148 años de la Sociedad de Escuelas Católicas Santo Tomás de Aquino.
 
21 de Abril de 2018
Eucaristía fue presidida por Monseñor Fernando Ramos, Obispo Auxiliar de Santiago y Presidente del Directorio de la SECST, y concelebrada por los capellanes de los establecimientos que forman parte de esta red educativa.
 
22 de Abril de 2018
Participantes de la celebración del 148° aniversario de la institución destacan los desafíos que tiene la Sociedad de Escuelas Católicas Santo Tomás de Aquino en el presente y futuro.
 
21 de Abril de 2018
Premiación se realizó en el marco de la celebración del 148° Aniversario de la Sociedad de Escuelas Católicas Santo Tomás de Aquino, el viernes 20 de abril.
 
21 de Abril de 2018
Joven Ignacio Matus de La Parra, egresado el año pasado del establecimiento, estudia hoy en primer año de Ingeniería Civil en la Universidad de Chile.
 
01 de Mayo de 2018
Competencia deportiva incluye Futsal, basquetbol y voleibol, con la participación de equipos todos los colegios de la SECST.
 
01 de Mayo de 2018
Evento se realizó en el Parque Quinta Normal y fue organizado por la Vicaría para la Educación del Arzobispado de Santiago.
 
27 de Abril de 2018
Esta celebración fue establecida, para cada 23 de abril, por las Naciones Unidas con el propósito de promover la lectura, fomentar la cultura y rendir homenaje a autores y escritores. A continuación un panorama de esta celebración en algunos de los establecimientos de la red.
 
02 de Mayo de 2018
Actividad solidaria se realizó en la noche del viernes 27 de abril, en la Vega Central de la capital.
 
01 de Mayo de 2018
15 jóvenes de Enseñanza Media fueron becados por la dirección de este establecimiento para realizar diferentes cursos que impartió esta universidad durante el verano.
 
01 de Mayo de 2018
Actualmente es Vicario de la Zona Cordillera, miembro del Directorio de la SECST y capellán del Liceo Sara Blinder, entre otras labores.
 
22 de Abril de 2018
"Para nosotros, si de verdad somos un colegio católico, no podemos perder la identidad que es parte esencial de la misión que realizamos”, señaló en encuentro arquidiocesano con rectores y equipos directivos de colegios de Iglesia, organizado por la Vicaría para la Educación.