Boletín N° 102, Primera Quincena Mayo, 2018

 
11 de Mayo de 2018
Misa de exequias se celebró en el establecimiento, ante la presencia de familiares, amigos y delegaciones de todos los colegios de la Sociedad de Escuelas Católicas Santo Tomás de Aquino.“Jaime amaba ser educador y estaba convencido que a través de su profesión podía hacer que otros también amaran y fueran felices”, señaló en su homilía el Pbro. Rodrigo Domínguez.
 
17 de Mayo de 2018
Delegaciones de colegios de la RED participan en esta importante instancia de reflexión, que tiene como tema “Jóvenes, fe y vocación”
 
15 de Mayo de 2018
Establecimiento educacional desde sus orígenes forma parte de la Sociedad de Escuelas Católicas Santo Tomás de Aquino. Hoy cuenta con más de mil ochocientos estudiantes y se ubica en la comuna de Quilicura.
 
15 de Mayo de 2018
La ampliación incluye casino para los estudiantes, laboratorio, salas de clases y laboratorio de computación. Se estima que estará terminada en plazo estimativo de diez meses.
 
15 de Mayo de 2018
Presentación de la banda musical se realizó en el marco del Día del Alumno.
 
17 de Mayo de 2018
Con intervenciones artísticas, museos vivos, obras de teatro y montajes de danza, las estudiantes de este establecimiento celebraron distintas aristas de las artes, el sábado 5 de mayo.
 
14 de Mayo de 2018
Celebración fue presidida por Monseñor Pedro Ossandon, Obispo Auxiliar y Vicario de la Zona Sur de Santiago.
 
15 de Mayo de 2018
Hora Santa es organizada por el equipo de Pastoral del establecimiento.
 
14 de Mayo de 2018
Operación se realizó el miércoles 9 de mayo y contó con la presencia de representantes del Área de Prevención de Riesgos de la SECST.
 
16 de Mayo de 2018
Estudiantes de sexto básico y segundo medio, de todos los colegios de la Sociedad de Escuelas Católicas Santo Tomás de Aquino, participan en controles orales.
 
11 de Mayo de 2018
Tres mamás de la Sociedad de Escuelas Católicas Santo Tomás de Aquino comparten sus testimonios de maternidad: Francisca López, Encargada del CRA del CEMLAP, Lidia Gómez, auxiliar del Colegio Santa Marta y Nicol Miño, apoderada y estudiante del Colegio San Alberto Hurtado.
 
14 de Mayo de 2018
Los reporteros estudiantiles del establecimiento se adhirieron de esta manera al Día de la Madre.