Boletín N° 108, Primera Quincena Agosto, 2018

 
11 de Agosto de 2018
Extraordinaria presentación de los colegios de la SECST en esta competencia artística. El Complejo Educacional Monseñor Luis Arturo Pérez se llevó el primer lugar en categoría enseñanza básica y enseñanza media.
 
10 de Agosto de 2018
Pruebas y experimentos científicos realizaron los participantes, estudiantes de primero básico a tercero medio.
 
09 de Agosto de 2018
Este establecimiento fue anfitrión, por segundo año consecutivo, de esta competencia académica de la SECST.
 
08 de Agosto de 2018
Ambos establecimientos fueron sede de la Olimpiada de esta asignatura en enseñanza básica y media.
 
03 de Agosto de 2018
Música, disfraces y alegría animaron la tercera jornada de las Olimpiadas Académicas de la Sociedad de Escuelas Católicas Santo Tomás de Aquino, correspondiente a la asignatura de Inglés.
 
03 de Agosto de 2018
“Porque la historia la construyen hombres y mujeres, por lo mismo, nosotros estamos comprometidos en formar líderes de primera línea”. Con estas palabras, de la profesora Paulina Rocco, se inició la Olimpiada de Historia, Geografía y Ciencias Sociales, en el Complejo Educacional Monseñor Luis Arturo Pérez.
 
05 de Agosto de 2018
Partidos finales de voleibol, básquetbol y futsal fueron el broche de oro para este certamen deportivo organizado por los talleres ACLE de los 8 colegios de la Sociedad de Escuelas Católicas Santo Tomás de Aquino.
 
05 de Agosto de 2018
Festival de la voz de los funcionarios de la SECST se centró en la interpretación de populares y conocidos boleros, cautivando al público asistente.
 
16 de Agosto de 2018
“Jesús y María guían nuestra misión” es el lema que anima a esta comunidad educativa que inició su labor el 5 de agosto de 1982, en la comuna de Quilicura.
 
06 de Agosto de 2018
Haciendo honor a su santa patrona, este establecimiento tiene como lema “Amar y Servir” y desde el año 2014 forma parte de la Sociedad de Escuelas Católicas Santo Tomas de Aquino.
 
14 de Agosto de 2018
Éste se realizó del 14 de abril al 4 de agosto y fue ofrecido por la Facultad de Medicina de la mencionada universidad.
 
16 de Agosto de 2018
Delegaciones de todos los colegios de la Sociedad de Escuelas Católicas Santo Tomás de Aquino participarán en esta tradicional actividad en el Mes de la Solidaridad y que este año tiene como lema “¿Qué haría Cristo en mi lugar?”.