Boletín N° 111, Segunda Quincena Septiembre, 2018

 
30 de Septiembre de 2018
Estudiantes, profesores, familias, apoderados y directivos docentes de la Fundación Educacional Santo Tomás de Aquino, oraron por Chile y la Iglesia.
 
28 de Septiembre de 2018
Invitada por dicha instancia del Ministerio de Educación, la profesora Sandra Urrutia Bravo compartió las principales estrategias y actividades desarrolladas en los establecimientos de la Sociedad de Escuelas Católicas Santo Tomás de Aquino en el ámbito de la convivencia escolar y la relación con las familias.
 
30 de Septiembre de 2018
Liceo Miguel Rafael Prado fue la sede de este evento con que la Fundación Educacional Santo Tomás de Aquino culminó las celebraciones del Mes de la Patria. En el certamen se contó con la participación de estudiantes, profesores, asistentes de la educación, directivos docentes y apoderados.
 
27 de Septiembre de 2018
Jornada se realizó en la mañana del jueves 27 de septiembre con el lema "Encuentra tu lugar en el mundo para amar y consolar", y congregó a delegaciones de todos los establecimientos de la Sociedad de Escuelas Católicas Santo Tomás de Aquino.
 
02 de Octubre de 2018
Con la celebración de la Santa Misa, ambos establecimientos darán gracias a Dios por los fecundos años de labor e implorarán su bendición para el trabajo futuro.
 
25 de Septiembre de 2018
Premio Nacional de Artes Musicales 2016, falleció el lunes 24 de septiembre. Entre sus innumerables obras, destaca la creación del coro Santa Marta, del que formaron parte profesores, apoderados y ex alumnos de este establecimiento.
 
02 de Octubre de 2018
226 estudiantes recibieron felicitaciones y diplomas por los méritos logrados durante el primer semestre en sus compromisos escolares.
 
01 de Octubre de 2018
Las hermanas Vania y Catalina Yáñez participaron en reciente certamen realizado en Puerto Rico.
 
01 de Octubre de 2018
Ceremonia fue presidida por el Padre Guillermo Rozas ss.cc., vicedecano de la Facultad de Teología de la Universidad Católica de Chile.
 
30 de Septiembre de 2018
Arzobispo de Santiago participó en el V Seminario Arquidiocesano de Educación para Padres y Apoderados, que este año trató el tema “Diálogo Intergeneracional”, organizado por la Vicaría para la Educación.
 
01 de Octubre de 2018
Reflexión del Pbro. Andrés Moro, Vicario para la Educación del Arzobispado de Santiago.
 
01 de Octubre de 2018
Las inscripciones se reciben hasta el 12 de octubre en inscripcionesteresita@iglesia.cl