Boletín N° 114, Primera Quincena de Noviembre, 2018

 
20 de Noviembre de 2018
Obispo Auxiliar y Vicario General de Santiago reemplaza en el cargo a Monseñor Fernando Ramos, Administrador Apostólico de la diócesis de Rancagua.
 
17 de Noviembre de 2018
Con el lema “Nacer de Nuevo”, estudiantes, profesores, padres de familias, apoderados, y directivos docentes de los establecimientos que forman parte de la Fundación Educacional Santo Tomás de Aquino, oraron por la Iglesia en Chile, respondiendo así al llamado del Papa Francisco.
 
18 de Noviembre de 2018
Compromiso surge después de haber reflexionado sobre la encíclica “Laudato Si” del Papa Francisco, sobre el cuidado de la casa común, en el Segundo Encuentro de Jóvenes SECST. “Cuida al mundo como a ti mismo”, fue uno de las frases escritas en grafitis que se expusieron al final de la jornada.
 
18 de Noviembre de 2018
Emotivas y solemnes ceremonias de Licenciatura se realizaron entre los viernes 9 y 16 de noviembre. La entrega del premio Espíritu Tomasino, por parte de la directora Ejecutiva de la SECST, fue uno de los momentos significativos en cada una de ellas.
 
19 de Noviembre de 2018
En esta actividad artística participaron representaciones de todos los colegios de la Fundación Educacional Santo Tomás de Aquino y en esta ocasión fue organizado por el Complejo Monseñor Luis Arturo Pérez.
 
21 de Noviembre de 2018
Evento deportivo incluye partidos de Futbolito masculino y voleibol mixto y se juegan los días martes, de 19:00 a 21:00 horas. ¡Infórmese del lugar de los partidos! ¡Acompañe al equipo de su colegio!
 
18 de Noviembre de 2018
Ceremonia fue presidida por Monseñor Cristián Roncagliolo, Obispo Auxiliar y Vicario General de Santiago. Además de los estudiantes, se confirmaron un profesor y una exalumna.
 
19 de Noviembre de 2018
Eucaristía fue presidida por el capellán del establecimiento, P. Jonathan Muñoz.
 
19 de Noviembre de 2018
Evento académico fue organizado por el colegio San Fernando de la mencionada comuna y participaron delegaciones de colegios del sector.
 
19 de Noviembre de 2018
Taller fue ofrecido por la Fundación Panal de la Universidad Diego Portales y contó con la participaron 29 alumnos y alumnas de este establecimiento.
 
18 de Noviembre de 2018
Del 5 al 9 de noviembre se presentaron exposiciones, obras de teatro y musicales, dando vida a una nueva versión de la Semana de las Artes.
 
11 de Noviembre de 2018
El acto de reconocimiento se realizó en el Liceo Miguel Rafael Prado en el contexto de la Semana de Las Artes, que todos los años se realiza en este establecimiento.