Boletín N° 27, Primera Quincena, Septiembre 2014

 
05 de Septiembre de 2014
La celebración principal fue una Misa de Acción de Gracias presidida por Monseñor Fernando Ramos, Obispo Auxiliar y Vicario General de Santiago, el jueves 4 de septiembre.
 
07 de Septiembre de 2014
Coloridas fiestas folclóricas se realizaron el sábado 6 de septiembre en estos dos colegios de la Sociedad de Escuelas Católicas Santo Tomás de Aquino.
 
07 de Septiembre de 2014
Alumnos y alumnas de los colegios de SECST compartieron conocimientos en las asignaturas de Religión, Lenguaje, Matemáticas, Historia, Ciencias Naturales, Biología, Física, Química e Inglés.
 
07 de Septiembre de 2014
Con nutridos programas, con la participación de alumnos y alumnas, profesores y padres de familia, los Liceos Miguel Rafael Prado, San Francisco y Sara Bilnder celebrarán Fiestas Patrias.
 
29 de Agosto de 2014
Una moderna sala con equipos tecnológicos de última generación, como pizarra digital touch interactiva, tablets para 40 alumnos y comunicación inalámbrica, fue donada a dicho establecimiento por las empresas mencionadas.
 
05 de Septiembre de 2014
Invitamos a las familias y comunidades de los colegios de las SECST a sumarse a esta actividad pastoral organizada el Departamento de Animación Bíblica de la Pastoral del Arzobispado de Santiago.
 
07 de Septiembre de 2014
Este fue preparado por los alumnos del Taller de Periodismo de dicho establecimiento
 
07 de Septiembre de 2014
El religioso de los Sagrados Corazones dejó una profunda huella en todas las comunidades cristianas donde sirvió, especialmente en la Zona Sur de Santiago.
 
05 de Septiembre de 2014
Durante la tarde del miércoles 27 de agosto, toda la comunidad escolar del Liceo San Francisco participó de las actividades programadas con motivo de la visita de la camioneta del Padre Alberto Hurtado, fundador del Hogar de Cristo.
 
26 de Agosto de 2014
Respondiendo al llamado del Papa Francisco y de la Iglesia de Santiago, jóvenes de esta establecimiento realizaron un "puerta a puerta" por las casas del sector.
 
26 de Agosto de 2014
Por su parte, el profesor César Morales, de dicho establecimiento, obtiene beca por un Magister
 
25 de Agosto de 2014