Boletín N° 38, Segunda Quincena de Marzo 2015

 
29 de Marzo de 2015
Los 8 colegios que conforman la Sociedad de Escuelas Católicas Santo Tomás de Aquino han organizado un completo programa de celebraciones para los días de Semana Santa, a cargo de sus respectivos equipos de Pastoral.
 
28 de Marzo de 2015
El Santo Padre reza por el descanso de las personas fallecidas, pide consuelo para sus familiares, fortaleza para los damnificados, e invita a todos a desplegar expresiones solidarias.
 
28 de Marzo de 2015
Estudiantes de los distintitos colegios de la SECST se han sumado a campañas solidarias para ir en ayuda de los damnificados.
 
24 de Marzo de 2015
Con la eucaristía también se dio inicio oficial al Año Escolar 205 en el mencionado establecimiento que forma parte de la Sociedad de Escuelas Católicas Santo Tomás de Aquino.
 
28 de Marzo de 2015
170 directivos docentes se graduaron del mencionado Diplomado organizado por la Vicaría de para la Educación, entre ellos representantes del Complejo Educacional Monseñor Luis Arturo Pérez y del Liceo José Domingo Cañas.
 
29 de Marzo de 2015
Cumpliendo con una normativa del Ministerio de Educación, en la mayoría de los colegios de la Sociedad de Escuelas Católicas Santo Tomás de Aquino se han realizado los Consejos Escolares, durante la segunda quincena de marzo.
 
29 de Marzo de 2015
El Padre Domínguez es miembro del Directorio de la Fundación Educacional Sociedad de Escuelas Católicas Santo Tomás de Aquino.
 
29 de Marzo de 2015
Cerca de 5000 jóvenes marcharon desde Plaza Italia hasta los pies de la Virgen del Cerro San Cristóbal para iniciar las celebraciones de Semana Santa, entre ellos se encontrabas estudiantes de los colegios de la SECST.
 
28 de Marzo de 2015
Fue preparado por la Vicaría de Pastoral del Arzobispado de Santiago para colegios, parroquias y capillas.
 
25 de Marzo de 2015
En su columna de opinión del lunes 23 de marzo en El Mercurio, y a la luz del estudio de la despenalización del aborto, el cardenal Francisco Javier Errázuriz profundizó sobre el valor de la vida en nuestro país.
 
03 de Marzo de 2015
Este Diplomado –"Introducción a la Teología para Profesionales de la Educación"- está dirigido especialmente a profesores y educadores en general. Se trata de un programa e-learning ofrecido por la Facultad de Teología de la Universidad Católica, a cargo de un equipo docente altamente calificado.
 
26 de Marzo de 2015
Postulaciones disponible hasta el 3 de abril de 2015 en www.cpeip.cl