Boletín N° 60, Primera Quincena Mayo, 2016

 
18 de Mayo de 2016
Este establecimiento de la Sociedad de Escuelas Católicas Santo Tomás de Aquino fue observado por el Ministerio de Educación como colegio de desempeño alto.
 
17 de Mayo de 2016
Los sábados 30 de abril y 14 de mayo, alrededor de cincuenta padres y apoderados de colegios de la Sociedad de Escuelas Católicas Santo Tomás de Aquino participaron en jornada de formación organizada por el Área de Pastoral y Comunicaciones de la SECST, en conjunto con la Vicaría para la Educación.
 
21 de Mayo de 2016
Con el lema “Compañeros en la fe”, un centenar de alumnos y alumnas de los colegios de la Sociedad de Escuelas Católicas Santo Tomás de Aquino participaron de jornada organizada por el Equipo de Pastoral de este establecimiento.
 
18 de Mayo de 2016
Todos los colegios de la Sociedad de Escuelas Católicas respondieron al llamado del Ministerio de Educación de realizar este encuentro.
 
17 de Mayo de 2016
Reunión se realizó en la tarde del jueves 12 de mayo, en el Liceo Miguel Rafael Prado, y fue organizado por las áreas de Pastoral y Convivencia de la Sociedad de Escuelas Católicas santo Tomás de Aquino.
 
17 de Mayo de 2016
Curso es ofrecido por la Universidad Finis Terrae y durará de mayo a noviembre del presente año.
 
17 de Mayo de 2016
Con oraciones y celebraciones litúrgicas, los colegios de la SECST se adhirieron al dolor de la familia del joven José Miguel Cornejo, alumno de II Medio B del Colegio Santa Marta, fallecido en la tarde del martes 10 de mayo.
 
09 de Mayo de 2016
Como un tributo a todas las mamás de la Sociedad de Escuelas Católicas Santo Tomás de Aquino publicamos los testimonios de una profesora y de dos apoderadas.
 
21 de Mayo de 2016
Estudiantes de Tercero Medio recibieron los respectivos trajes que usarán como futuras auxiliares de enfermería, de párvulos y de turismo.
 
18 de Mayo de 2016
22 niños de 5º, 6º y 7º Básico recibieron por primera vez la eucaristía en emotiva Misa celebrada el sábado 7 de mayo.
 
06 de Mayo de 2016
Así lo señaló Monseñor Fernando Ramos durante la Misa de celebración del 119°| aniversario de este establecimiento educacional que forma parte de la Sociedad de Escuelas Católicas Santo Tomás de Aquino.
 
04 de Mayo de 2016
En las misas que se celebraron el domingo 1 de mayo se entregaron más de cien mil folletos sobre esta iniciativa. El texto plantea a los católicos una serie de derechos que se podrían promover en el debate.