Boletín Nº 63, Segunda Quincena Junio, 2016

 
24 de Junio de 2016
Evento contó con la participación entusiasta de los 8 colegios de la Sociedad de Escuelas Católicas Santo Tomás de Aquino, en las ramas de Voleibol, Basquetbol y Futsal (Futbolito).
 
29 de Junio de 2016
Del lunes 11 al viernes 22 de julio, ambas fechas inclusive, se extenderá el período de descanso invernal. La Directora de Convivencia del Liceo Sara Blinder, Marcela Navarro, entrega una serie de recomendaciones para que nuestros estudiantes disfruten de gratos e inolvidables días.
 
23 de Junio de 2016
En jornada de trabajo, reflexionaron sobre los desafíos que se presentan a diario en el servicio que prestan a los colegios de la Sociedad de Escuelas Católicas Santo Tomás de Aquino.
 
22 de Junio de 2016
“Estudiantes con características diversas enriquecen el currículo”, se titula el artículo periodístico de la mencionada publicación, en el cual se resalta la labor que desarrolla el Complejo Educacional Monseñor Luis Arturo Pérez en el área de la integración escolar.
 
29 de Junio de 2016
Aludiendo a los valores que deja el triunfo de la selección chilena de fútbol, estudiantes del Complejo Educacional Monseñor Luis Arturo Pérez celebraron la obtención del Bicampeonato de América.
 
29 de Junio de 2016
Campaña “Yo te abrigo” fue organizada por el Departamento de Pastoral del colegio, en el contexto del Año de la Misericordia.
 
29 de Junio de 2016
Vicario para la Educación, Padre Tomás Scherz, presidió la emotiva ceremonia.
 
28 de Junio de 2016
Procesión se realizó en el marco del Año Jubilar y participaron comunidades de ese sector de la Zona Sur de Santiago.
 
28 de Junio de 2016
Participantes relataron experiencias personales por las cuales se han sentido marcado con determinada lectura.
 
23 de Junio de 2016
En la ocasión, se conversó sobre los desafíos que representa el trabajo pastoral que se realiza en los colegios de la Sociedad de Escuelas Católicas Santo Tomás de Aquino.
 
15 de Junio de 2016
Período de inscripción se inició el 13 de junio y se extenderá hasta el 5 de agosto. Invitamos a los alumnos y alumnas de IV Medio de nuestros colegios realizar este trámite con la debida anticipación.
 
29 de Junio de 2016
El tradicional subsidio litúrgico mensual “La Eucaristía Diaria”, editado por el Departamento de Liturgia del Arzobispado de Santiago de Chile, permite revisar las lecturas de todos los días del mes en su versión digital desde el sitio: www.eucaristiadiaria.cl