Boletín N° 68, Primera Quincena, Septiembre 2016

 
15 de Septiembre de 2016
Directora Ejecutiva de la Sociedad de Escuelas Católicas Santo Tomás de Aquino envía cordial saludo, con motivo de un nuevo Aniversario Patrio, a los estudiantes, padres y apoderados, profesores, asistentes de la educación, y directivos docentes, de los 8 colegios que forman parte de la SECST.
 
15 de Septiembre de 2016
Actos celebrativos han contado con la participación de estudiantes, padres y apoderados, profesores, asistentes de la educación, personal administrativo y directivos docentes.
 
09 de Septiembre de 2016
Invitación la formuló en Misa del 130° Aniversario del Liceo Miguel Rafael Prado, establecimiento educacional que forma parte de la Sociedad de Escuelas Católicas Santo Tomás de Aquino.
 
14 de Septiembre de 2016
Pbro. Rodrigo Domínguez, Vicario de la Zona Cordillera y capellán del establecimiento, llamó a la comunidad escolar a “ser un pozo de agua vida desde donde se alimente la vida”, durante la Misa de celebración de este aniversario.
 
05 de Septiembre de 2016
Eucaristía de Acción de Gracias se ofició el viernes 2 de septiembre en el gimnasio del establecimiento, con la asistencia de autoridades de la SECST y de representantes de los distintos estamentos del colegio: estudiantes, profesores, asistentes de la educación y padres de familia.
 
15 de Septiembre de 2016
Se necesita que usted, familiares y amigos, vean los videos que están en youtube, cuyos links van al final de esta nota, y pinchen Me Gusta, Así ellos sumarán puntos. Sus proyectos realmente le gustarán.
 
06 de Septiembre de 2016
Jornada de Trabajo y Motivación se realizó el sábado 3 de septiembre, en la localidad de Picarquín.
 
10 de Septiembre de 2016
Emotiva ceremonia se realizó el sábado 10 de septiembre en el gimnasio del establecimiento, ante la presencia de familiares, compañeros y amigos de los bautizados.
 
05 de Septiembre de 2016
Delegaciones de los colegios de la SECST participaron en esto masivo encuentro en favor de la vida, organizado por el Arzobispado de Santiago en conjunto con diversas Iglesias cristianas, en la tarde del sábado 3 de septiembre.
 
15 de Septiembre de 2016
Se invita a mamás y apoderadas de los colegios de la Sociedad de Escuelas Católicas Santo Tomás de Aquino, para reflexionar sobre la Persona de Jesús.
 
15 de Septiembre de 2016
Instancia fue presidido por la rectora del establecimiento, Maritza González, y contó con la participación de representantes de todos los estamentos.
 
14 de Septiembre de 2016
Invitamos a los estudiantes y sus familias, a los profesores y asistentes de la educación, den los colegios de la Sociedad de Escuelas Católicas Santo Tomás de Aquino a adherirse con fervor a esta manifestación religiosa, a realizarse el domingo 25 de septiembre, a partir de las 15:00 horas.