Nº 152
Segunda Quincena Septiembre, 2020
 
30 de Septiembre de 2020
Saludamos a todos los asistentes de la educación que trabajan en los colegios de la Red Educacional Santo Tomás de Aquino, al celebrar este 1 de octubre su día, instituido en 1993. ¡Felicidades y Felicitaciones por la labor que realizan!
 
26 de Septiembre de 2020
Eucaristía fue presidida por Monseñor Cristián Roncagliolo, Obispo Auxiliar de Santiago y presidente del Directorio de la Institución, fue seguida por estudiantes, docentes, asistentes de la educación, padres, apoderados y equipos directivos de los 8 colegios, a través de la plataforma Facebook. Al final se transmitió un video con pie de cuecas bailada por representantes de los distintos estamentos.
 
30 de Septiembre de 2020
Con el título "Fiestas Patrias, con Fe y Esperanza", audiovisual fue exhibido inmediatamente después de la Misa a la Chilena, el viernes 25 de septiembre, y cuenta con la participación de estudiantes, docentes, apoderados y rectores.
 
30 de Septiembre de 2020
Los docentes María Angélica Espinoza, de la Escuela Nuestra Señora del Carmen; Carolina González, del Colegio San Alberto Hurtado; Christian Ahumada, del Liceo Miguel Rafael Prado; y Mauricio Sepúlveda, del Liceo José Domingo Cañas; se siente orgullosos de haber representado a la Red Educacional Santo Tomás de Aquino, en este trabajo en beneficio de estudiantes de todo el país.
 
30 de Septiembre de 2020
Este emblemático establecimiento es el más antiguo de la Red Educacional Santo Tomás de Aquino, tiene sus orígenes en la Escuela San Luis Gonzaga, fundada en 1886 por la Sociedad de Escuelas Católicas Santo Tomás de Aquino. Lleva el nombre de uno de los más ilustres personajes de nuestra historia institucional.
 
30 de Septiembre de 2020
La misa aniversario se oficiará el miércoles 7 de octubre, a las 15:00 horas que presidida el Vicario para la Educación, Padre Andrés Moro, y que se transmitirá por el Instagram del establecimiento.
 
30 de Septiembre de 2020
Campaña solidaria se realizó en el mes de septiembre y reunió toallas humectantes, cremas y aceites para prevenir escaras en la piel, y mascarillas.
 
30 de Septiembre de 2020
Actividad estuvo a cargo de las estudiantes de los Segundos Medios y se realizó en formato Podcast, culminando de esta manera el Mes de la Patria.
 
30 de Septiembre de 2020
Actividad es patrocinada por el Departamento ACLE y está dirigida a las familias del establecimiento. ¡Participe!
 
30 de Septiembre de 2020
En carta dirigida a autoridades del Servicio Electoral y del Consejo Nacional de Televisión, la dirección del establecimiento reclama por esta situación que ha causado molestia en la comunidad educativa y solicita que se deje de exhibir.
 
30 de Septiembre de 2020
Según informó la Junta Nacional de Auxilio Escolar y Becas se ha prorrogado hasta el 31 de octubre la Tarjeta TNE
 
30 de Septiembre de 2020
Estudiantes de primero, cuarto, quinto y octavo básicos recibieron vacunas contra distintas enfermedades, como el Sarampión, Rubéola, Parotiditis (papera), Difteria, Tétanos, Coqueluche (tos convulsiva), y para prevenir el virus del Papiloma Humano.