Nº 156
Segunda Quincena Noviembre, 2020
 
28 de Noviembre de 2020
La rectora del Colegio Santa Marta, Javiera Gamboa, y el rector del Liceo San Francisco, fueron consultados por el matutino sobre aspectos relacionados con las evaluaciones y el cierre del año escolar 2020, junto a otros docentes de diferentes colegios, tanto particulares, subvencionados y municipalizados. El artículo es ilustrado con una destacada foto de una sala de clases del Liceo San Francisco.
 
19 de Noviembre de 2020
Los interesados en postular deben enviar antecedentes del 27 de noviembre al 1 de diciembre 2020. Pueden postular colaboradores de los 8 colegios de la Red Educacional Santo Tomás de Aquino que cumplan con los requisitos solicitados.
 
01 de Diciembre de 2020
Liceo Miguel Rafael Prado estuvo a cargo de las representaciones teatrales y Colegio San Alberto Hurtado de la presentación de coros, y contaron con la participación de los establecimientos que forman parte de la Red Educacional Santo Tomás de Aquino.
 
01 de Diciembre de 2020
Centro de Padres y Apoderados invita a colaborar con esta iniciativa en favor de las familias más necesitadas.
 
01 de Diciembre de 2020
La dirección del establecimiento informa que proceso de matrículas se realizará del 16 al 21 de diciembre, de 9:00 a 12:00 horas
 
01 de Diciembre de 2020
La iniciativa es organizada por SENDA Previene de Quilicura y tiene por finalidad promover la cultura preventiva del consumo de drogas en niños y adolescentes.
 
01 de Diciembre de 2020
Del lunes 30 de noviembre al jueves 10 de diciembre, docentes de este establecimiento realizan evaluaciones online, con la finalidad de conocer los aprendizajes que los estudiantes han desarrollado en este tiempo, información que servirá para proyectar el nuevo año escolar.
 
01 de Diciembre de 2020
Las pruebas Aptus se comenzaron a aplicar a los estudiantes de Segundo Básico a Segundo Medio por los tablones de Classroom.
 
01 de Diciembre de 2020
La eucaristía celebra el 25 de noviembre fue transmitida por el Facebook del establecimiento y fue seguida por estudiantes de Séptimo Básico a Tercero Medio.
 
01 de Diciembre de 2020
Éste beneficiará a estudiantes de Técnico en Turismo pues facilitará realizar pasantías profesionales. La institución cultural tiene como objetivo mantener viva la memoria histórica de nuestro país.
 
28 de Noviembre de 2020
En solemne consistorio celebrado el sábado 28 de noviembre, en la Basílica de San Pedro, el Arzobispo de Santiago recibió de manos del Santo Padre el birrete cardenalicio, el anillo y el título de “párroco” de la Iglesia que le ha sido asignada en Roma, en su calidad de colaborador del Pontífice: la basílica dedicada a los mártires Santos Nereo y Aquileo cuya construcción se remonta al siglo IV.
 
01 de Diciembre de 2020
El domingo 29 de noviembre comenzó el tiempo de Adviento y debido a la pandemia, los encuentros y misas serán principalmente online, donde cientos de fieles se reunirán en preparación para la Navidad.