Nº 159
Enero 2021
 
24 de Enero de 2021
En este verano atípico, deseamos a nuestros colaboradores y estudiantes, igualmente a los padres y apoderados, un muy buen descanso. Es un tiempo propicio para compartir en familia y para reflexionar sobre el tiempo que estamos viviendo. Cuidarse, siguiendo las instrucciones de la autoridad sanitaria, es un gran imperativo.
 
09 de Enero de 2021
Eucaristía fue presidida por monseñor Cristián Roncagliolo, Obispo Auxiliar de Santiago y presidente del Directorio de la Red Educacional Santo Tomás de Aquino, y seguida por estudiantes, colaboradores, padres y apoderados, a través de la transmisión streaming realizada por el Facebook institucional.
 
11 de Enero de 2021
Profesora Sandra Urrutia Bravo agradeció a los colaboradores los esfuerzos realizados para brindar una educación de calidad a nuestros estudiantes, a pesar de las dificultades y limitaciones vividas a raíz de la pandemia del coronavirus; y los invitó a renovar fuerzas para enfrentar los desafíos del nuevo período escolar.
 
11 de Enero de 2021
El estreno del noticiero Red Tomasino TV tuvo lugar en el cierre de la Escuela de Verano 2021 y del Año Escolar 2020, y motivo elogiosos comentarios de los asistentes presenciales y de quienes siguieron la transmisión a través del Facebook institucional.
 
23 de Enero de 2021
En los cursos participaron asistentes de la educación de los colegios de la Red Educacional Santo Tomás de Aquino y fueron ofrecidos por docentes de la institución.
 
17 de Enero de 2021
Belén, la menor de la familia, obtuvo esta distinción el 2020, al egresar de IV Medio del mencionado establecimiento. Anteriormente lo recibió su hermano Ignacio, el 2017; y la hermana mayor, Devorah. el 2011.
 
03 de Enero de 2021
Los estudiantes Diego Padilla y Gaspar Vásquez, del Liceo San Francisco; e Isabella Pegoraro, del Colegio Santa Marta participaron del reportaje del matutino de circulación nacional.
 
25 de Enero de 2021
A los estudiantes egresados de IV Medio de nuestros colegios, les recordamos que el DEMRE dará a conocer los resultados de la Prueba de Transición Universitaria el jueves 11 de febrero, a las 8:00 horas; ese mismo día, a las 9:00 horas, se inicia el proceso de postulaciones.
 
23 de Enero de 2021
Dirección de Convivencia del Liceo Miguel Rafael Prado llama a sus estudiantes a revisar las fechas para obtener este importante documento que ofrece beneficios como pase escolar en la locomoción pública.
 
21 de Enero de 2021
Cinco estudiantes mostraron, a través de un video, sus aprendizajes artísticos logrados durante las clases online ofrecidas en el 2020 por la profesora de danza Valentina Matus.
 
23 de Enero de 2021
De manos de rector del establecimiento, Walter Gómez, la alumna recibió diploma y premio de este tradicional concurso que se realiza todos los años a nivel de los colegios de la Red Educacional Santo Tomás.
 
24 de Enero de 2021
La Iglesia Universal recuerda en este día a nuestro Santo Patrono, al conmemorarse la fecha en que sus restos mortales fueron trasladados desde Terracina (Italia) a Tolosa de Languedoc (Francia).