Pareja de la categoría Enseñanza Media logra el 1er lugar en el Cuecazo 2023
Domingo 01 de Octubre, 2023
Una vez más el certamen reunió a los ocho colegios, de nuestra Red, en torno a la cueca, nuestra Danza Nacional, en un alegre encuentro organizado por el Liceo Sara Blinder y, esta vez, en el gimnasio del Liceo Bicentenario Monseñor Luis Arturo Pérez.

El sábado 30 de septiembre, en dependencias del Liceo Bicentenario Monseñor Luis Arturo Pérez, se realizó el tradicional Cuecazo de la Red Educacional Santo Tomás de Aquino,  el certamen anual que reúne a los ocho establecimientos que pertenecientes a la Red.

 Nuestros  representantes a nivel de alumnos y funcionarios cumplieron una digna participación destacando nuestra pareja de la categoría enseñanza Media integrada por Valentina Romero (IV) y Jorge Riveros (III), quienes en una descollante actuación  se adjudicaron el primer lugar de la categoría. Cabe mencionar también que nuestro representativo femenino logró el tercer lugar en  la expresión de destrezas.

“Estamos felices y orgullosos de todos nuestros estudiantes que participaron del cuecazo, para nosotros todos quienes participaron son ganadores, evidentemente que de manera especial quiero destacar a quienes obtuvieron lugares y premios en esta tan entretenida competencia la que pone de relieve el baile nacional y permite promocionar los valores patrios en nuestros estudiantes” , señaló el rector Antonio Castillo Moscoso.

Felicitaciones por el gran despliegue de energía positiva, esfuerzo, compromiso  y organización previas a cargo de la coordinación ACLE, monitores, profesores y apoderados.