Estudiante Antonella Palacios García del 4°B obtiene doble medalla de oro en torneo de karate realizado en Brasil
Martes 17 de Octubre, 2023
La menor, que viajó por primera vez a un certamen fuera del país, obtuvo sus dos preseas doradas en la categoría 9-10 años, en las especialidades de Kata y Kumite del karate infantil, enfrentando a rivales de Brasil, Venezuela, Paraguay y Argentina.

El viernes  07 de octubre en la ciudad de Foz Iguazú, Brasil, se realizó el torneo Sudamericano de la Seigokán, escuela de Karate afiliada a FDN Karate Chile, donde nuestra estudiante  Antonella del 4° básico B , cumplió una brillante participación en el certamen internacional en las categorías Kata y Kumite.

“fue emocionante y me sentí nerviosa a la vez porque nunca había ido a otro país y en especial a competir, pero igual lo logré y me siento orgullosa de haber ganado y obtenido estas dos medallas de oro”, manifestó Antonella mostrando con orgullo su merecido premio.

La pequeña Antonella, que cuenta con 10 años recién cumplidos, fue becada por la Municipalidad de Quilicura, entidad que  financió el pasaje y la estadía de la menor, quien viajó acompañada de su madre. Pamela García a la aventura del Karate en Brasil

Antonella practica el karate hace dos años. A su corta edad ya ha logrado importantes triunfos a nivel comunal y regional. Entrena dos horas diarias y su  perseverancia sumada a su talento le ha brindado la mejor noticia del año al obtener su primera victoria internacional, a nivel sudamericano, representando a Chile

Nuestras felicitaciones a Antonella y a su familia quienes cuentan con el apoyo irrestricto del colegio.