Teams Básica y Media obtienen 2do lugar en Olimpiada de Ballroom
Lunes 23 de Octubre, 2023
En un marco de gran asistencia de colaboradores y familia ambos equipos se alzaron con la presea de plata desplegando un gran nivel en el escenario.

En la mañana del sábado 21 de octubre, en las dependencias de la Escuela Nuestra Señora del Carmen, se realizó la Olimpiada de Ballroom 2023, donde nuestros teams de Básica y Media tuvieron una destacada participación adjudicándose sendos  segundos Lugares.

Felicitaciones para la coordinación desde ACLE, a Paula, monitora del taller, a la barra, que en gran cantidad, entre colaboradores y apoderados, encabezados por el rector Antonio Castillo, expresaron su apoyo antes y durante la presentación.

En un mensaje difundido a la comunidad, el rector Antonio Castillo Moscoso, Junto con felicitar  al coordinador ACLE, a la monitora Paula y, especialmente a las niñas, manifestó que “Las presentaciones de  ambos equipos fue de primer nivel, tienen  un gran talento (-.), veremos una instancia para reconocer frente a la comunidad San Albertina lo que hicieron y lograron”, agregando que “ La barra estuvo realmente espectacular, con claro sentido de unión y apoyo, muchas gracias por estar, nos hicimos notar positivamente”

Por su parte, Rodrigo Vega, Coordinador ACLE señaló que “Estoy muy agradecido por acompañarnos el día de hoy colegas. Es muy importante contar con una buena barra para darles esa inyección de energía a nuestras bailarinas y así lo sintieron”

Agustina Barrios, alumna (5°A). : “Se siente bien porque nos hemos esforzado mucho todos estos meses, desde abril, para estar en esta competencia, además, es primera vez que salimos fuera del colegio a una olimpiada y sacar el 2do lugar es muy emocionante”

Amalia González  (III° Medio) “Pienso que los bailes y presentados fueron todos bonitos. El nuestro, de EM fue uno de los mejores y, claro, nos hubiese gustado levarnos el primer lugar. Nos vamos a preparar nuevamente con todo para el próximo año”