Monitoreo muestral PME
Lunes 11 de Diciembre, 2023
El seguimiento a nivel de red se realiza anualmente, y en esta ocasión se revisan los avances y las acciones que están propuestas para los próximos 4 años

El miércoles 6 de diciembre, en la biblioteca de nuestro colegio, se realizó la auditoría interna de las acciones de nuestro PME (Plan de Mejoramiento Educativo) a cargo de los equipos de apoyo de la administración Central de la Red Educacional Santo Tomás de Aquino, integrado por  Carolina González (Formación y Pastoral), Christian Sepúlveda (Control de Gestión) y Jorge Zárate (Coordinador Pedagógico área Académica)

El nuevo PME se compone de 2 fases y cada una está conformada por distintas etapas. La Primera Fase consta de 3 sub etapas: Análisis Estratégico, Autoevaluación Institucional, y establecer Objetivos y Metas Estratégicas para ser abordadas durante los 4 años del ciclo de mejora.

En tanto que La segunda Fase corresponde a períodos sucesivos de mejoramiento anual, que permiten ir concretando los objetivos estratégicos, mediante la definición de objetivos anuales y el diseño e implementación de acciones. Esta fase se realiza desde el primer al cuarto año del ciclo PME.