Entretenido día de esparcimiento en Fiesta Familiar Navideña 2023.
Martes 26 de Diciembre, 2023
El asueto reunió a los colaboradores (as) de los ocho establecimientos de la Red, junto a las familias en un día de distracción y regalos para los menores.

El jueves 21 de diciembre, en el Centro de Recreación  de la Caja de Compensación Los Andes, ubicada en la comuna de Lo Espejo, se realizó la esperada Fiesta Familiar Navideña 2023 a nivel de Red, en la cual estuvieron presentes  los colaboradores (as) de los ocho colegios, muchos con sus familias, hijos(as), fundamentalmente.

Tras el saludo Inicial de la Directora Ejecutiva, profesora Sandra Urrutia Bravo, se encendieron los ánimos con música y baile entretenido, y a continuación, a través de un breve cuentacuentos, se presentó un pesebre humano  conformado por colaboradores de los distintos establecimientos. Posteriormente se presentaron los  vídeos musicales  con el número artístico asignado, cuyo resultado se dará a conocer próximamente en la Escuela de Verano.

El momento culmine, fue el arribo del Viejito Pascuero, que para felicidad de los niños llegó cargado de regalos, los que fueron distribuidos a los hijos de los colaboradores de acuerdo al requisito de edad.