Se realiza último Consejo Escolar del 2023
Martes 26 de Diciembre, 2023
La instancia reunió a los representantes de todos los estamentos para evaluar las acciones Académicas, de Convivencia Escolar, Orientación y Formación, Pastoral y Recursos, y levantar compromisos con los desafíos que se abren para el año 2024.

A mediodía del miércoles 20 de diciembre, se realizó el último Consejo Escolar del Año 2023, con la presencia de todos los estamentos y actores de nuestro colegio San Alberto Hurtado, presidido por el rector Antonio Castillo Moscoso.

En representación de la Dirección Ejecutiva de la Administración Central de la Red Educacional Santo Tomás de Aquino, estuvo presente la profesional Roxana Chico Peters, Directora de Formación y Pastoral de la Red.

En la instancia los representantes de las áreas Académica, Convivencia, Recursos y Pastoral, presentaron sus informes anuales, destacando las fortalezas y debilidades en la gestión 2023 y desafíos para el 2024.

Asimismo, y en relación a los referidos informes, hubo una importante participación del resto de los estamentos presentes (apoderados, estudiantes, Asistentes de la Educación y docentes).

La sesión se cerró con el compromiso de  los representantes de  todos los estamentos de  la comunidad educativa para aportar en la tarea de sacar adelante los desafíos que depara el año 2024.