Nº 161  Seguda Quincena Marzo, 2021
 
31 de Marzo de 2021
Se transmite este Viernes Santo, a las 11:00 horas, por el Facebook institucional y cuenta con la participación de representantes de los 8 colegios y de la administración central. Invitamos cordialmente a conectarse y seguir esta tradicional devoción de Semana Santa.
 
31 de Marzo de 2021
Encuentro se realizará por la plataforma Zoom el lunes 5 de abril, de 15:00 a 18:00 horas, y tiene por finalidad dar a conocer a quienes se han incorporado a nuestros colegios y a la administración central, aspectos relevantes del quehacer educativo de la Red Educacional Santo Tomás de Aquino.
 
01 de Abril de 2021
Con emotiva Misa de Domingo de Ramos online la comunidad educativa de nuestros colegios dio inicio a las celebraciones litúrgicas de este tiempo que revive el misterio central de nuestra fe: La Muerte y Resurrección de Nuestro Señor Jesucristo.
 
31 de Marzo de 2021
Encuentro contó con reflexiones de motivación a cargo de los sacerdotes Carlos Alarcón y Narciso Vega, ambos capellanes del Liceo Bicentenario Monseñor Luis Arturo Pérez.
 
01 de Abril de 2021
El matinal “Bienvenidos” de Canal 13 presentó un reportaje sobre experiencia de clases mixtas de este establecimiento y rectora Javiera Gamboa participó posteriormente en un panel de conversación sobre el tema.
 
01 de Abril de 2021
Invitamos a los colaboradores, estudiantes, padres y apoderados a visitar nuestro nuevo sitio WEB en la dirección www.tomasdeaquino.cl
 
01 de Abril de 2021
Cumpliendo con las instrucciones del Ministerio de Educación, durante el mes de marzo los establecimientos pertenecientes a la Red Educacional Santo Tomás de Aquino presentaron su cuenta pública respecto a la labor realizada durante el año 2020. Debido a la situación de emergencia sanitaria, los encuentros para dar a conocer la información se realizaron de manera online.
 
01 de Abril de 2021
Las clases se ofrecerán online, a través de la plataforma Classrrom. Los estudiantes interesados en participar se pueden inscribir en su colegio con el Encargado de Comunicaciones. Los cupos son limitados.
 
01 de Abril de 2021
Equipos recliclados en perfecto funcionamiento son entregados a estudiantes más necesitados, con la finaidad que puedan optimizar sus aprendizajes en las clases online.
 
01 de Abril de 2021
A través del intercambio de experiencias exitosas, las estudiantes de cuarto medio de la carrera, implementarán estrategias entre pre-kinder y segundo básico, con establecimientos con diversos establecimientos escolares. .
 
01 de Abril de 2021
La distribución del material didáctico se ha realizado en los distintos establecimientos de nuestra Red, por curso
 
31 de Marzo de 2021
En la misiva, el Arzobispo de Santiago destaca la importancia de esta celebración del Año de San José, convocado por el Papa Francisco.